¿No os pasa que en cuanto salen los primeros rayos de sol de la primavera lo primero que os cambiáis son los zapatos?

¿Os habéis puesto ya a buscar zapatos de primavera-verano para los peques?

Nosotras ya estamos en pleno proceso de “cambio de armario” y allá donde vayamos los ojos se los van a las nuevas colecciones de zapatos para peques.

Que bien!! Ya aparecen las sandalias, las lonas, los colores, las alpargatas, pequeñas cuñas, los diseños de veranito.

Os damos unas primeras pistas de lo que a nosotras nos ha gustado:

1. Eighty2 para niños y niñas. Ya sabéis la debilidad que sentimos por la marca Eighty2. Pues en Es Cucons La Tienda ya ha llegado toda la colección para papi, mami y los peques. No me digáis que nos os apetece calzar ya una de estas estupendas alpargatas!!

alpargatasninos

 2. Tunear las bogotinas. Nos ha encantado la marca joven Ila Bogo y sus bogotinas, su filosofía, sus complementos, su comodidad, el trato directo de sus responsables dedicadas a asesorar a sus clientes. Este años y como novedad, a partir de las Flossys de toda la vida, tan cómodas y hechas para todo, podéis diseñar vuestras propias bogotinas: lazos, bigotes, números, piratas, flores. Un universo para personalizar vuestras flosssys, las de vuestros hijos. Perfectas para todo, un evento, unas vacaciones, la playa, recorrer calles. Podéis seguirlos en facebook.

bogotinas

 3. Menorquinas de verdad. Ya sabéis que estamos en pleno lanzamiento de la colección verano 2013 de la ropita Adlib para niños en nuestra tienda online. Moda ibicenca con la que los peques se sentirán libres. ¿Y qué mejor complemento que las menorquinas? ¿Os apetece que las pongamos a la venta en nuestra web? Estas flúor nos han rechiflado!!

menorquinas

4. El descubrimiento: Slowers. Es una marca que acabamos de descubrir. En momentos en los que todo es “made in Ch…” queremos reivindicar el Made in Spain! Entre todos debemos apoyarnos. Elaboradas como un producto artesanal en un taller familiar localizado en un pueblecito de 2000 habitantes, las alpargatas Slowers pisan fuerte. Diseños actuales y ecológicos. Arriba la Slow life! Les podéis seguir en facebook.

slowers5. Cuñas de Sketchers para niñas. Ha sido un flechazo y espera que se las enseñemos a nuestras chicas! Las hemos encontrado en La Sirena Ibiza donde además tenéis toooodo el calzado para la family. Sandalias, deportivas, zapato especializado de deporte, cuñas para niñas y mujeres, lonas para todos. Tenéis lo último de lo último en zapatería y además, en la tienda La Sirena Ibiza de Playa den Bossa, un tremendo outlet en el que vosotros mismos os podréis servir vuestros zapatos. Está en la primera planta de la tienda y es un self-service de zapatos. Vale la pena ir a echarle un ojillo porque encontraréis verdaderos chollazos!

Shekers

 


Y para las mamis os hacemos una recomendación de las de verdad verdadera. En la tienda La Zapatería, en Santa Eulària, vais a encontrar lo último, ultimísimo en zapatos: cuñas, deportivas, alpargatas, sandalias… todo super bonito. De verdad que no os vais a poder resistir. 

lazapateria

 

 

Es Cucons La Tienda

C. Venda des Poble, 17. Santa Gertrudis

La Sirena Ibiza

Consulta aquí tu tienda más cercana.