Si, parecía que la vorágine de estos días en Expo Kids Ibiza nos había engullido pero no…. casi…pero no… aquí estamos de nuevo, recuperadas, renovadas y remasterizadas!!! Y llegamos con el resultado del sorteo que, junto a Pegatinas de Familia, hemos hecho en la Expo Kids durante todo el fin de semana!

La ganadora ha sido Daniela T.M, que pintó el modelo de “niña patinadora” de las pegatinas tan chulas que crea Gricel! Enhorabuena Daniela, en un ratito tu mami recibirá un mail para que podáis elegir vuestra “family” en Pegatinas de Familia!!

patinadora

A todos los que habéis participado, muchas gracias!

Gracias a los que os habéis pasado por nuestro stand a saludarnos y decirnos que os gusta nuestro Ibiza Family Magazine! Nos hemos emocionado mucho cuando os presentábais!!! (ains que me vuelvo a emocionar) Sabed que todo esto nos empuja a intentar hacer mejor las cosas y a continuar. Nos habéis dado un soplo de energia bestial!!!

Nos ha encantado estar en el que hemos llamado Pabellón Ibiza Family donde estábamos nosotras junto a muchos de nuestros sponsors que se han animado a participar en esta primera edición! Con ellos hemos compartido buenos ratos y buenas noticias. Había muy buen rollo en nuestro particular pabellón. Gracias a todos!!! Con ellos, hemos reído y hecho un poco de cachondeo (han sido muchas horas). Aquí teneis una tremenda prueba del buen rollo que ha habido. A pesar de que esta foto destroce nuestra imagen, aquí la tenéis, realizada por nuestros amigos de Foto Zoom Centre de la Imatge, que montaron un Fotocall (ya sabéis lo que nos gustan los fotocalls, no tenemos remedio…!!! (Nos tendremos que hacer una foto mona para compensar…)

flower

Hemos conocido muchos emprendedores en Expo Kids, a Fanny&Co que ha hecho recogidos y maquillajes super bonitos en 10 minutos, a Bordados Ibiza que tenía unas preciosas muselinas y toallas, los delantales para peques y cambiadores realizados por Elena de Tantalitze Kids, que resultó que nos conocemos de toda la vida, a los chicos del Restaurante es Faralló (donde hemos comprobado que se come estupendamente y donde además tienen un parque infantil tremendo), a Nat’z Foto Ibz, nos encantaron sus books de fotografías maravillosas… y a un montón de personas más que tuvimos la suerte de encontrarnos en Expo Kids.

Pero, sin dudarlo ni un momento, queremos mandar un especial agradecimiento a Mauricio Porley y a su family (Estefanía Ariza y sus peques) y a Cristina Ahumada y Natalia Gago, todos ellos del equipo de Ibiza Music Events, organizadores de esta locura hecha realidad que ha sido Expo Kids. Sin ellos, su trabajo, energía y empeño, nada de esto hubiera sido posible. MIL GRACIAS!

Ahora a tomar fuerzas y a empezar a preparar el próximo Expo Kids que será la bomba, no tenemos ninguna duda!!!

 PD: Y como quien nace plumilla morirá siéndolo (ya nos entienden nuestros compis) queremos mandarle un gran abrazo y darle las gracias a Laura Ferrer Arambari, periodista de Diario de Ibiza, por sus palabras!! Gracias! Tambien agradecer la cobertura que hicieron del evento el resto de medios ,IB3, Ultima Hora Ibiza, TEF. Gracias chic@s!!