Las personas interesadas en reservar una entrada para los conciertos del Festival cultural Nits de Tanit Músicas del Mundo 2018, pueden hacerlo a online a través de la página https://vendaentrades.conselldeivissa.es. De este modo, más cómoda y segura, todo el mundo puede adquirir su entrada o abono en el Festival desde casa o desde el teléfono móvil.

Las entradas que se adquieran de manera anticipada tienen un precio de 10 euros. En caso de que decida hacer la compra en el último momento, el precio en taquilla será de 15 euros.

Souad Massi (Imagen: Amazon)

Este año, como novedad, se pueden adquirir abonos para varios conciertos, lo que resulta mucho más económico: así, hay un abono de 14 euros para la compra de entradas para dos espectáculos diferentes, y uno de 26 euros por el de cuatro espectáculos. Las personas que compren cualquiera de las dos modalidades de abono deberán contactar con el teléfono 680 104 856, en horario de lunes a viernes de 10,30 a 17 h, para retirar las entradas de los conciertos seleccionados.

Recordemos que las actuaciones se iniciarán el sábado 21 de julio con el concierto de la cantante argelina Souad Massi; continuarán el 11 de agosto con el concierto a cargo de los sirios Brouk y domingo 12 de agosto con la actuación de los polacos Kroke. La cantante valenciana Mara Aranda actuará el 26 de agosto y el Festival terminará el 2 de septiembre con el concierto final de los irlandeses Dervish.