Que siii, que este año también. Que ya se ha presentado el Diverespai y que este año llega cargadito de propuestas y actividades. Y ya van trece años de Diverespai! Que fuerrrteee! Pero si nos hemos hecho mayores saltando en sus hinchables! Pues que sepáis que trece año no pasan en balde y que este año vuelve a reunir un conjunto de actividades, atracciones y talleres de carácter lúdico y deportivo, y que tendrá lugar en el Recinto Ferial del 26 de diciembre al 2 de enero, ambos incluidos. El día 31 de diciembre, por la tarde, y el día 1 de enero, por la mañana, el Diverespai estará cerrado. El horario de apertura será de las 10.30 a las 14.00 horas, en la sesión por la mañana, y de las 17.00 a las 20.30 horas, en la sesión por la tarde.

Este año, el Diverespai dispondrá de una superficie total de 5.000 m2 llenos de actividades dirigidas a niños y jóvenes de 1 a 17 años. Se incluyen más de 40 actividades variadas entre talleres de expresión artística, deportes, juegos, actuaciones, talleres manuales, etc. De este modo, se incluirán 16 hinchables y atracciones, 12 talleres artísticos -taller de galletas, taller Art Attack, taller de reciclaje, etc- , 12 zonas deportivas -que incluyen fútbol 3×3, baloncesto, tiro con arco, bádminton y ping-pong, entre otras-, bebeteca infantil y zona de espectáculos y de animación. El recinto también incluirá un espacio con zona de espectáculos y animación que incluirá cuentacuentos, musicales, talleres de bailes, animación infantil y magia, entre otros espectáculos.
Los participantes tendrán que pagar 2 euros por sesión por la mañana o tarde, o podrán adquirir un abono total por 10 euros válido para todos los días. Los padres acompañantes de los participantes no tendrán que pagar para acceder al recinto. Las familias numerosas que así lo acrediten presentando el DNI del padre o la madre y el correspondiente libro, disfrutarán de un descuento del 25% y pagarán 1,5 euros por entrada y 7,5 euros por abono total.

rsz_diverespai2014