Irene G. Ruiz: 

De la mano de Irene descubriréis el proceso de creación de las imágenes. Insipiración, disposición, composición, materiales y técnicas. Todo el proceso necesario para la composición de vuestras fotografías de bebés, embarazo y familia. . Irene se dedica profesionalmente al retrato familiar desde hace seis años bajo la firma Baloo Studio. Antes fue fotógrafa de prensa, moda y editorial. Trabaja desde la intuición y en sus fotografías sorprende y destaca tanto la emoción como la factura. Imaginación, trabajo duro y no dejar de sentir curiosidad y sorpresa ante  cada disparo de su cámara reflex.

Irene vive y trabaja en Barcelona, pero a Ibiza la une una relación especial. Aquí comenzó como fotoreportera y aquí regresa cada vez que puede a olivarse del mundanal ruido de la gran ciudad.

Germán Lama:

Germán Lama os descubrirá su flujo de trabajo para la organización y edición de vuestras sesiones. Lightoroom y Photoshop son los programas que ultizareis para revelar vuestros archivos RAW.. Fotógrafo y profesor de fotografía, Germán Lama tiene una larga andadura profesional que le ha llevado a publicar en algunos de los periódicos y revistas internacionales más prestigiosas. Actualmente es colaborador habitual del periódico El MUNDO  . Una experiencia que le ha llevado a generar un flujo de trabajo y tratamiento de las imágenes propio. Un sistema de procesado orientado a logar la excelencia de la imágenes en bruto. Siempre respetuoso y sin olvidar nunca las leyes más elementales de una buena fotografía os acompañará en el proceso de descubrir vuestra propia identidad, carácter y firma.

¿Qué material necesitas llevar?

Tu cámara, con los objetivos que tengas.

Tu portátil con Lightroom y Photoshop instalados. Si no tienes portátil, una libreta para tomar apuntes.

Si quieres, puedes llevar también un portfolio con un minino de 10 imágenes y un máximo de 20, para que las visionemos y te demos nuestra opinión y sugerencias.

Cuando, donde, duración, precio y qué incluye.

Será en el hotel Simbad en la playa de Talamanca el fin de semana del 21 al 22 abril.

El curso, repartido en dos días es de dieciséis horas, con un descanso de media hora por la mañana y otra por la tarde.

El precio es de 450€

Incluye dos comidas en el Hotel Simbad.

Si te interesa el curso, te puedes inscribir ya en ESTE ENLACE.