El único lugar de Ibiza donde podéis leer la leyenda We Love Scrapbooking a muchos metros de distancia es en el escaparate de la librería Barco de Papel Ibiza.

¿Que porqué?

Porque el afán por conocer nuevos materiales y nuevas técnicas manuales ha llevado a Katerina Segarra, alma de la librería, a aprender y ser maestra ahora de muchas entusiastas del scrapbooking en Ibiza y todas las semanas realiza talleres de Scrapbooking en la librería.

Además Barco de Papel Ibiza se ha convertido en el mejor lugar de toda la isla para adquirir los materiales que necesitáis: papeles y tintas que acaban de salir al mercado importados de Estados Unidos, troqueles de todos los tamaños y formas y hasta las herramientas, tanto las más sencillas como las más compeltas, las encontráis toditas en la librería.

Para l@s que todavía no sabéis qué es el Scrapbooking os diremos que su traducción literal es “álbum de recortes”

¿Quién no se ha hecho en su vida un pequeño album de recortes?  Se me ocurre, de un viaje que quieres recordar, y del que has guardado mapas, tiquets de entradas a museos, fotos, recortes de guías de viajes.

d9b46d70ef00a43ae21632bb9629e63a

Pues si todavía no lo habéis hecho os recomendamos que llaméis a la puerta de Barco de Papel Ibiza y concertéis una cita con Katerina para que os imparta el Taller de Scrapbooking.
Elegís los diseños de papeles, decoraciones, solapas, pequeños sobres y sin daros cuenta, ya habéis convertido ese “momento especial” en un precioso album.

Scap Collage
Con scrapbooking podéis personalizar las invitaciones de Comunion o de vuestra Boda o simplemente entretenerte un finde para realizar las invitaciones del cumple de tus hijos.

Nosotras ya lo hemos hecho y os aseguramos que a todos los que os gusta crear con vuestras manos, es una actividad que os enganchará!

Podéis estar informados de la llegada de nuevos materiales a la tienda a través de su facebook.

 

BARCO DE PAPEL IBIZA

C. Baleares. nº 19

Teléfono: 971 30 33 77

Ibiza