3, 2, 1…. preparad@s….y… ya esta aquí la vuelta al cole. En Ibiza ya no huele a verano, el calendario marca Septiembre y nuestras cabezas ya estan en “modo cole”: revisar los estuches, comprar mochilas, los chándals… Pues los centros comerciales La Sirena Ibiza han decidido ponérnoslo fácil y que la vuelta al cole no sea una sangría… Vamos a por ello porque estamos seguras que váis a pensar que se han vuelto locos!

Dicen los expertos que en Baleares la vuelta al cole de cada niño cuesta cerca de mil euros. Cada peque es distinto y estamos seguras de que cada familia gasta o invierte en lo que más le apetezca, pueda o le de la gana. Aunque si nos facilitan esta tarea, la de las compras de septiembre, pues mucho mejor!

Encontraremos importantes ofertas en calzado de las marcas Nike, Adidas, Joma.

Calzado deportivo a partir de 9 euros! Chandals completos de las marcas Joma y Joluvi desde 12’95 euros o la mochila de Converse por 9’95 euros.

Vamos que por 30 euros nos hemos comprado un chandal+zapatillas deportivas+mochila! Una equipación entera para ir al cole!!

El lema para esta campaña de La Sirena Ibiza lo dice todo: Vuelta al Cole, más fácil en La Sirena Ibiza. Y de verdad lo es!!

1240605 610150455697028 386014268 n-1

chandasljoma

 

mutxilles

Nike

mochilaventoedit

mochilapepa

Puedes consultar tu centro comercial  La Sirena Ibiza más cercano en su mapa de centros AQUÍ

También puedes seguir sus novedades, sorteos y eventos en su FACEBOOK y TWITTER