Vilacakes Ibiza:

C Vía Púnica, 1

Teléfono: 971 392565

Mail: vilacakes@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/VilacakesIbiza

Vilacakes Ibiza es el sueño de Juan Fernández.  Cocinero, repostero, cortador de jamón y profesor de Hostelería son solo algunos de los items destacados de su impresionante curriculum.  Juan tiene el “Don”. Así lo llaman, por ejemplo, los grandes maestros asiáticos del tallado de frutas y verduras, un arte que practica, domina y enseña desde hace años. Ese mismo Don, unido a una naturaleza inquieta, inconformista y curiosa le llevaron hace más de 10 años a interesarse por el mundo de la pastelería creativa y fondant.  Sin darle importancia, cuenta cómo fue uno de los pioneros en España en este arte hoy tan de moda: “conocí a una chica argentina que trabajaba el fondant y comencé a interesarme, a hacer figuras, a pedirle que me enviase material desde América…y, de repente, se puso de moda!”.

En Vilacakes Ibiza reciben encargos de toda la isla: tartas de cumpleaños para peques, sorpresas, dibujos inimaginables! Escuchan al cliente, diseñan un boceto y… en marcha, a trabajar!!

Para ellos, no hay fronteras ni tartas difíciles, ni diseños imposibles. El cliente es el que pide y ellos los convierten en una dulce realidad. Aquí téneis algunos de sus diseños más espectaculares: la tarta pirata y la tarta casa payesa. 

Vilacakes Ibiza tarta pirata 

Vilacakes Ibiza-tartanina

Vilacakes Ibiza-tartacasa

Para él ha sido una suerte el boom que ha sufrido este arte durante los últimos años porque tuvo acceso a material inimaginable hasta el momento y para nosotr@s también porque podemos contar con la experiencia y el buen hacer de Juan Fernández y de Mari Carmen Rodríguez.

Mari Carmen es la pareja y compañera de Juan en esta nueva aventura.Mari Carmen estudió diseño de interiores. Imaginativa, creativa y amante de los trabajos artesanales no le costó nada comenzar a modelar como si lo hubiese hecho durante toda su vida. Ambos regentan, desde mayo de 2013, el nuevo espacio de Vilacakes Ibiza, ubicado en el nº 1 de la Via Púnica en Ibiza,

Vilacakes Ibiza propietarios

Vilacakes Ibiza maricarmen

Un escaparate de las creaciones dulces pero también una tienda en la que encontrar todo tipo de fondant, ingredientes, material y gadgets relacionado con este arte. Os aseguramos que no vais a salir de VIlacakes con las manos vacías! Tienen de todo, desde los ingredientes básicos para modelar el fondant y decorar las tartas hasta los utensilios de repostería más avanzados del mercado! Están a la última y eso se nota!

Vilacakes Ibiza interior

VIlacakes Ibiza perlas dulces

A los dos, además, les gusta enseñar, así que mensualmente programan cursos y actividades para aquellos a todos los que se quieren introducir en este dulce arte.

Todas las actividades que programan las encontráis en su Facebook. Cursos de galletas decoradas para niños y mayores, cursos de fondant… vosotros proponéis!