¿No os pasa que de repente haces un descubrimiento o pasa algorelacionadoconalgo y a partir de ese momento te das cuenta de que el muno está total y absolutamente lleno de ese algo? Empiezas a ver algos por todas partes y todo el mundo te habla de algo… Me entendéis, no?

Pues en mi caso, últimamente esto ocurre con la fotografía y todo su mundo relacionado. Fotografía y tecnología. Fotografía y cursos. Fotografía y amigos. Fotografía y… cámaras, niñ@s, diseño, DIY y family, sobre todo family. Pues claro, acaso esto no es Ibiza Family Magazine? Lo es y por eso mi primera aportación a este post es ésta:

Esta fantástica cámara me la trajo hace ya algunos años alguien de mi family (mi hermano Jacobo) de un tremendo viaje a Cuba… (foto principio artículo) y sí!, veis bien, está hecha con una lata de cerveza Bucanero. Auténtico DIY caribeño, mi amol!!!

va de camaras 1

Esta otra imagen la vi hace poquito en otro blog que a nosotras nos gusta seguir www.muymolon.com y en el que se hacían eco del trabajo de una artistaza del crochet Peanut Butter Dynamite. Su tienda de Etsy la encontráis aquí. Confieso que desde que vi la camaracojin no paro de imaginármela en mi casita.

va de camaras 2

Mi siguiente descubrimiento fue darme cuenta de que por la red circulan varios y variados modelos de cámaras de fotos realizadas con piezas de Lego. Lo realmente sorprendente (como no podía ser de otra manera tratándose de Lego) es que muchas de ellas… funcionan de verdad!!!! Incluso se venden en tiendas como Amazon… las hay como ésta que veis o fabricadas por aficionados.

va de camaras 3

Y para acabar… bueno… otro fantásitico DIY (más facilito que el de la lata de Bucanero) y que podéis seguir paso a paso en otro blog que os recomendamos: Las Manualidades.