Ya os contamos que nos encanta pasearnos por las cocinas de nuestros amigos. Hoy nos hemos vuelto a colar en la cocina de Fernando de Comidiario, un estupendo blog de cocina punk al que no perdemos de vista ni un minuto porque nos inspira con sus recetas y de paso nos instruye con la música con la que acompaña los distintos platos. Hoy su receta tiene ese espíritu punky  y además es apta para todos los públicos!

¿Les damos una merinda chula a los peques? Comidiario nos invita a preparar la meridena con los peques en la cocina: ¿Quien se atreve?

Rollitos de Nocilla, mermelada y frutos secos by Comidiario

comidiario1

Era una tarde de sábado en casa un poco aburrida. Los niños viendo la tele y yo en la cocina. Así que a la hora de la merienda los metí en la cocina conmigo para que me echaran un cable e hicimos unos rollitos de nocilla.
Cogimos unas rebanadas de pan de molde y las aplastamos y estiramos bien con el rodillo. Trituramos los frutos secos que había por ahí (nueces y panchitos). Untamos las rebanadas ampliadas con nocilla y un poco de mermelada de albaricoque y les pusimos por encima los frutos secos triturados.
Enrollamos ayudándonos con papel aluminio y tuvimos los rollitos un rato en la nevera antes de cortarlos.
Luego los decoramos con un trozo de nuez.
Ya que estábamos hicimos también otros de queso cremoso y mermelada que salen de fondo en la foto.
Unos zumos y a merendar…

 

Si queréis conocer a Fernando de Comidiario, podéis pinchar en este post de Ibiza Family Magazine donde le conocimos. 

En su blog Comidiario, Bloc de cocina punk encontrarás todas sus recetas, fáciles de hacer, sabrosas y con eses espiritu punk de “cocina con lo que tengas por casa” que tan bien nos viene últimamente!!

We love Comidiario