Descripción

No hay nada que haga más ilusión que ver la carita de tu bebé cuando aún está en la barriguita. Por eso, en Ecodadys trabajan con ecógrafos de última generación. De hecho, son el único centro de Ibiza con la verdadera 5D HD LIVE avalada por la marca lider en ecografos General Electrics, frente a otros centros que utilizan ecógrafos de peor calidad de imagen y con menos prestaciones y que realmente no es un sistema 5D. A la hora de realizar la ecografía hay que mirar la experiencía de quien realiza la ecografia y el ecografo que se utiliza siendo eCodadys Ibiza tu mejor elección de la isla.

En Ecodadys llevan más de 7 años en el mercado de la ecografía emocional y, durante estos años, han ido creciendo gracias a sus miles de clientes de toda España.

Captura de pantalla 2016-05-21 a la(s) 18.17.43
Son el único centro ESPECIALISTA EN LA ECOGRAFÍA 5D HD LIVE EMOCIONAL DE IBIZA.

Su  principal objetivo es la satisfacción de sus clientes, así que si el bebé no se deja ver  en la primera sesión la repiten sin coste alguno.

IMG_20160415_2_3

El resultado es la mejor ecografía 5D HD LIVE y la  más completa!!

Por cierto que también hacen  diferentes cursos como:prepararación al parto, yoga, pilates, gimnasia abdominal hipopresiva…