Descripción

La preciosa tienda de Chic Events Shop ha abierto un nuevo espacio para la decoración particular de tus fiestas y eventos. Carritos, guirnaldas, artículos para PhotoCall, decorados de cartón… Mil y una ideas para una fiesta perfecta.

A día de hoy, Chic Events Shop es la tienda de artículos de decoración, mesas dulces y baby showers de referencia de la isla de Ibiza.  Muy coqueta, respira buen gusto y originalidad en todas sus esquinas. Virginia, su propietaria, lleva años dedicándose a la decoración de fiestas: cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, baby showers… No hay fiesta que se le resista y sus mesas dulces son un referente.

 

Chic Events Shop 1

Chic Events Shop 2 Chic Events Shop 3 Chic Events Shop 5

Si quieres decorar tú, perfecto! Virginia te asesorará para que no te falte un detalle y, si lo que quieres, es encargar la decoración de tu evento, Chic Events Shop se desplaza sin compromiso.

Para la celebración de cumpleaños Chic Events Shop cuenta con un espacio proipio en Minibiza (junto al Club de Campo).

Por supuesto, es parada obligada para la decoración de la Navidad. Complementos y detalles de decoración para la casa y también para vestir las mesas en las comidas y cenas de las fiestas!