Llegó la primavera y con ella la época de las celebraciones en Ibiza. La isla se convierte en el escenario perfecto para bodas (yo misma tengo una en dos semanas) bautizos y comuniones… Estas celebraciones, y otras más, tienen una cosa en común: la organización!!!

Nos preocupamos en primer lugar por los vestidos, buscar restaurante, elegir el menú… y muchas veces dejamos el tema de la decoración y los detalles importantes para el final… y, exhaustas y sin tiempo, nos conformamos con cualquier pequeña decoración y detalle que se nos ocurra en el último minuto.

No cometáis este error!!!!

Virginia M Chic Events, de la que nos quedamos prendadas al conocerla en la organización de los primeros babyshowers en Ibiza, lo prepara todo para que en tu boda o en la Primera Comunión de tus hij@s, no falte nada de nada!!!

Os damos algunas ideas que Virginia M Chic Events puede conseguir hacer realidad en una abrir y cerrar de ojos!!!

– Una deliciosa mesa llena de dulces y galletas para que vuestros peques puedan merendar. Tartas, cupcakes, bombones, galletas glaseadas… Todo con un diseño personalizado. Mirad qué mesa más dulce!!!

virginia m chic events 2

virginia m chic events 3

– Un preciosa decoración para el rincón que habéis habilitado para los niños en vuestra celebración. Manteles y guirnarldas a juego. Decoraciones personalizadas con mucho estilo.
Ésta que veis, de estilo marinero, es una preciosidad para la Primera Comunión de vuestro hijo! Ya me imagino esta fantástica mesa en un lugar cerca del mar, en Ibiza.

virginia m chic events 4

virginia m chic events 5

– Y las niñas de la Primera Comunión??… Querrás ver sus caritas cuándo vean el carrito de chuches y golosinas para ellas y sus amiguitas!!!! (Esta es una buena sorpresa, eh?). También podéis encargar la decoración de la mesa dulce con los motivos y colores que más le gusta a la niña: mariposas, flores…. rosa, lila, amarillo…. Virginia se encarga de todos estos detalles que hacen especiales las celebraciones!!

virginia m chic events 6

virginia m chic events 7

No importa si ya habéis contratado el restaurante porque Virginia M Chic Events se traslada hasta el lugar que habéis escogido. Ella decora el espacio, instala las mesas de los peques y hace que ese día tan especial sea inolvidable para todos.
Si finalmente optáis por organizar la celebración en el jardín de vuestra casa, Virginia os lo convertirá en el jardín de vuestros sueños. Dejadlo en sus manos, no os arrepentiréis porque no hay mejor organización que la que se hace con mimo, cuidado y mucho gusto!!!

virginia m chic events 8

Virginia M Chic Events
Móvil: 619 122 306
Web: virginiamchicevents.com
Facebook: Virginia M Chic Events