Bea y Lali son la cara visible de Tu Mueble. Tu Mueble es una empresa familiar con más de 40 años en el sector…y creciendo!!! Bea, segunda generación de una familia emprendedora y especializada en la venta de muebles, desprende energía, vitalidad y buen rollo. Habla rápido y no se cansa de repetir que “calidad no está reñida con precio”. Ella es toda una experta en encontrar las marcas (nacionales siempre) con mejor relación calidad/precio. Las encuentra, las trae a Ibiza y nos las ofrece en su tienda de la c. Fray Vicente Nicolás, 17  de la ciudad de Ibiza. Una vez las adquirimos nos las traen a casa y nos las montan totalmente gratis. Se puede pedir más?

habitacion litera

Muebles económicos pero de calidad y transporte y montaje gratuitos. Vamos que por fin nos podemos comprar el combo de camas para la habitación de los peques que siempre nos había apetecido, pero que cualquiera se anima con según qué precios o según qué instrucciones de montaje!! Y si no nos creéis…mirad, mirad qué diseños de habitación se gastan en Tu Mueble. Chulos, eh?

hab rosa

 

Qué más deciros? Que el equipo de Tu Mueble, como suele decirse, es joven, dinámico y efectivo. Que Bea y Lali son la cara, los oídos y el cerebro de la empresa. Lo que quiere decir que cuando llegas te miran a los ojos, escuchan qué es lo que necesitas y te guían por la tienda enseñándote éste o aquel diseño…o despliegan ante ti sus fantásticos catálogos de increíble calidad/precio! En Tu Mueble encuentras habitaciones infantiles pero también todos los muebles necesarios para tu casa: salones, comedores y una increíble línea descanso!

6966 184357745042203 1874798380 n 

Ah! Se me olvidaba, Tu Mueble está situada en la Ciudad de Ibiza, vamos!, que si vives en Vila no hace falta coger el coche para ir a echar un vistazo y si vives fuera…seguro que te compensa echar un euro en la zona azul!

Tu Mueble

Mueble Nacional Económico y de Calidad. 

c. Fray Vicente Nicolás, 17 

Telef: 971 19 41 99