Ya hemos pasado una parte importante de las Navidades! Queda una celebración muy especial para los más peques de la casa: la llegada de Sus majestades los Reyes Magos de Oriente, así que la maquinaria familiar para hacer felices a los niños y niñas sigue en marcha!!! Os queremos traer una selección de los juegos y juguetes que más nos han gustado despues de darnos una vuelta por nuestras tiendas preferidas de Ibiza! 

Seguro que os damos alguna idea para esos regalitos de última hora!!

 En la juegoteca Arbol de las Risas , además de ser un lugar increible donde pasar un buen rato con tus peques jugando o haciendo talleres, tienen un rincón comercial que os va a encantar. Sus juguetes son especiales, de madera, didácticos y educativos. Abarcan edades comprendidas desde los bebés de la casa hasta niñ@s de 9 y 10 años. Echad un vistacito a su catálogo. Nos han robado el corazón las casitas y complementos de Sylvanian, los juguetes de la marca Haba para niños y niñas!

silvanian

cocinita

 

 rampa

 

 

Eivitoys, la Casa de las Cestas es ya un “clásico” en nuestra casa. Acudimos a esta tienda en muchiiiisimas ocasiones a lo largo del año, pero es en Navidades cuando se hace un lugar imprescindible. Encontraréis las principales marcas en juguetería nacional e internacional, Nancys, Nenucos, Monster High, Scalestric, Bakugan, Clics de Famobil, Lego, experimentos, juegos de mesa, bicicletas, material para celebrar cumpleaños, disfraces, casitas de jardín… Y un enorme aparcamiento en la puerta de la juguetería para evitar dar vueltas con el coche. Por cierto, si queréis hacer reserva, dejáis algo a cuenta y recogéis cuando queráis!

pepapig

nenuco

monsterhighYa sabéis que Barco de Papel es una de nuestras debilidades porque es “la tienda para mentes despiertas”. Encontraréis todo el material necesario para pintar y crear vuestras propias manualidades, juguetes educativos, libros de lectura, material escolar, puzzles…

sistema-solar

 miniland

 topanimo-cubos-y-animales

En Dulce Bebé Petitons tienen una amplia gama de cositas para regalar a los bebés de la casa. Y acabamos de descubrir un par de regalos que os van a gustar mucho! Esta lámpara de pared que podéis personalizar con los dibujos que hacen los peques o con una foto familiar o un kit en el que inmortalizar la manita de vuestro hij@. También os podéis hacer con una estupenda tarjeta-regalo y decidir con tiempor qué necesita el bebé!

lampara-crealamp-minui 

tarjeta

Es Cucons la Tienda… ¿Qué podemos decir de esta preciosa tienda ubicada en una casita payesa en la plaza de Santa Gertrudis? Pues que en una de sus habitaciones encontramos pequeños tesoritos que encantarán a los peques de la casa. Disfraces, manualidades y juguetes diferentes y respetuosos es lo que encontraréis en Es Cucons. 

Artitoys

puzzles

 

 ¡Cuantas veces os hemos dicho que somos super-fans de Octopus Shop! Es que os lo decimos porque lo somos mucho y os vamos a dar un par de razones: 

Porque encuentras regalos para toda la family, porque en su tienda trabajan con marcas de comercio justo, respetuosas con los artesanos; porque tiene regalos de diseño imposibles de encontrar en cualquier otra tienda de Ibiza. Encontraréis puzzles de estilo retro, coronas para las pequeñas princesas o kits para hacer tatoos a los peques de la casa!!

45056 397245700355276 499841846 n

 

 

425573 397246357021877 1106645820 n

retropuzzles