Escrito por SUSANA PROSPER de Un día es un Día.  

My Sharona es una de mis canciones favoritas. Me parece un tema redondo. Me gusta esa cosa entrecortada, ese bajo “ostinato”, ese punteo de guitarra, esa batería tan marcada. Todavía tengo el single. Ahí está el pobre, usado, escuchado y con la carátula pegada con celo.

Buscando en internet me he enterado de que es el tema favorito de mucha gente y de gente muy dispar. Eso dice mucho. Les gusta tanto a los de Nirvana y Foo Fighters (grupo que sacaré, un día de estos, por aquí) como a Jimenez Losantos y el mismísimo George Bush…

 My Sharona fue el primer single que publicó The Knack en el año 1979. A los dos meses era Disco de Oro.  Este grupo de Los Angeles (California) empezó con un gran éxito, un bombazo, pero ahí quedó la cosa. Nunca volvieron a conseguir un éxito semejante y el grupo, al cabo de unos años, acabó disolviéndose.

Volviendo a la canción, diré que es de esas que animan a bailar, a saltar, a coger la escoba y a  hacer como que tocas la guitarra y a cantarla a gritos chapurreando la letra. Esas cosas que uno hace sólo o en compañía de absoluta confianza. Estoy segura de que a muchos niños, no bebés, les va a encantar y aún más cuando sepan chapurrear el estribillo a gritos.

 Esta vez, no recomiendo poner el vídeo a pantalla completa, la calidad de la imagen no es muy buena. Sí que recomiendo encarecidamente poner el volumen bien alto.

 Mamamamy Sharona!!!!