Ya están a la venta las entradas para el espectáculo The Funamviolistas que la compañía The Funamviolistas presentará el día 6 de diciembre a las 20 horas en el Auditorio del Palacio de Congresos de Ibiza en Santa Eulària.

Según nos cuentan, “The Funamviolistas es la historia del encuentro de tres mujeres singulares, tres músicos de cuerda, tres actrices que cantan, bailan y, sobre todo, emocionan. Tres artistas integrales que apuestan por trascender sus propios límites e interpretar desde el teatro gestual, el humor, la danza, el canto, la música y la poesía visual para no dejar a nadie indiferente. The Funamviolistas sorprende, emociona y divierte a todos los públicos, gracias a la unión de dos idiomas atemporales y universales: la música y el teatro gestual.

cartel petit
Se trata del quinto y último espectáculo dentro de la programación del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río enmarcada en el programa Platea de Circulación de Espectáculos promovido por el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) del Ministerio de Educación Cultura y Deporte. Las entradas, tienen un precio de 16 € venta anticipada y  € 18 t en taquilla. Es una obra para todos los púbicos que dura poquito menos de una hora y que ha estado galardonada con montón de premios:

Premio Max como Espectáculo Revelación 2014.

Mejor Espectáculo Musical Talent Madrid 2013.

Mejor Espectáculo de Sala, Feria de Castilla y León 2013.

Recomendado por la Red de Teatro Española.

Vamos que mejor no puede pintar, os dejamos el vídeo promocional por si le queréis echar una ojeada. 

Nostras iremos seguro!