¿Quién dijo que decorar con platos está demodè? ¿Quién?

Vamos a llenar la pared de platos, como nuestras abuelas! 😉

En los años 60 en toda casa había una pared con esta decoración que ahora está de vuelta. Y vuelve con mucha fuerza porque los platos decorativos de 2016 son espectaculares!

La tendencia decorativa con platos que os traemos hoy al Magazine es original y os aseguramos que los platos actuales son distintos, irreverentes, infantiles, carismáticos, con mensajes, retro, de risa… ¿Te vienes de compras retro?

  1. Platos de Fornasseti. Un clásico. Piero Fornasetti fue pintor, escultor, decorador de interiores, grabador de libros y creador de miles de productos. Son fácilmente reconocibles. Su inspiración fué la famosa cantante de ópera Lina Cavalieri.

 

 

bd7786d0b2c7d85c434a2fbd74419f1a

2. José A.Roda- Geniales y originales los platos del diseñador gráfico.  AQUÍ tenéis su tienda llena de diseños. nos quedamos con el plato tributo a Amy Whinehouse (40 euros) aunque si os decimos la verdad, cualquiera de sus productos los pondríamos en un pedestal! Echad un vistacito a su tienda. Artesanía y modernidad  conjugan a la perfección.

IMG_2428

3. Yvonne Hellen, ilustracion y arte en el plato. Una diseñadora de interiores británica que aplica a mano sobre piezas de cerámica vintage sus diseños.

Diseño-en-platos-Tendencia-que-une-decoración-y-arte-Yvonne-Ellen-agencia-diseño-sevilla-johnappleman-03Os dejamos con unas cuántas ideas para que decoréis un rincón de casa.

7-maneras-diferentes-decorar-paredes-manera-o-R-hueyOA

7-maneras-diferentes-decorar-paredes-manera-o-R-fAOmVq