El domingo 25 de septiembre vuelve el teatro para todos los públicos en el escenario del Centro Cultural de Jesús (CCdJ). Y lo hace con una propuesta poética en que un paseo del personaje central se convierte en una búsqueda cargada de simbología y con una fusión de gran número de estilos y herramientas dramáticas. Se trata del montaje ‘BHRAVA!‘, El primero de la compañía L’Animé. El montaje de los catalanes forma parte de la programación que el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha realizado acogiéndose al proyecto Platea de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas que puso en marcha en 2014 el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Cartel de BHRAVA

Cartel de BHRAVA

BHRAVA!‘ Tiene una duración de 55 minutos y está calificado para todos los públicos. Se trata de teatro visual, danza y humor, todo sin texto pero con una gran expresividad.

El precio de las entradas será de 10 euros en la taquilla del centro el mismo día del montaje o de 8 euros si se compra al mismo CCdJ días antes o se hace en las tiendas Holidays de la calle Sant Jaume de Santa Eulària o al Holy Sport de la avenida de Ignasi Wallis, en Ibiza.  

 

Así explican los mismos autores que es este montaje:” ‘BHRAVA!’ Es el primer espectáculo de la compañía de teatro L’Animé. El proceso de creación se ha desarrollado a través del trabajo con materiales, marionetas, el mimo y la danza. Esta unión escénica ha proporcionado un nuevo lenguaje de expresión para la compañía “. ” ‘BHRAVA!’ Es el sueño de una chica que camina por las calles donde las cosas no son lo que parecen; a veces caminamos en la búsqueda de algo que sentimos que nos falta, y en cambio no sabemos qué es “, añaden. “Nuestra protagonista caminará por paisajes visuales fantásticos, creados por unos personajes que le harán vivir un mar de aventuras”, concluyen.