Si! Cada día somos más y cada día nos lo pasamos mejor! Porque los Talleres de Alba Esteva en S’Hortet Verd se han convertido en “nuestro rato” para charlar, compartir, tomar un riquísimo té con una deliciosa tarta natural, reír, aprender y conocernos un poquito más. El Ganchillo desintoxica, permite concentrarnos unas horas y dejar “aparcada” la semana.

Poco a poco vamos haciendo de este Club de Ganchilleras de Ibiza, un grupo de amigas. Y eso mola mucho! 

Para este finde, que nuestra profe llega con dos nuevos talleres de ganchillo en Ibiza, vamos a hacer un precioso chal de punto que nos abrigue y que además nos sirva de complemento perfecto para nuestros looks de primavera.

¿Y qué nos gustaría hacer para casa? Un cesto para las revistas y periódicos o para poner las cremas o incluso para utilizarla en la cocina…

Pues dicho y hecho. Loss haremos en el Taller de Trapillo.

Alba Esteva desembarca en Ibiza el proximo viernes 21 y sábado 22 de febrero con las maletas cargadas de lana y trapillo que utilizaremos en sus talleres.

 

TALLER DE GANCHILLO CON LANA

Día: viernes 21 Febrero

Hora: de 17.15 a 20:15

En este taller vamos a tejer un chal para esta primavera. Utilizaremos lana muy suave, natural, sin acrílicos.

Hemos quedado en el espacio ecológico de Shortet Verd en Sant Jordi, donde Alicia, alma mater de Shortet Verd, nos obsequia con un delicioso té y una tarta natural y ecológica hecha con mucho amor!
Si estáis interesad@s en participar en el taller de ganchillo con lana, debéis mandar un mail a alba.esteva@gmail.com para confirmar vuestra plaza!

El precio del Taller de Ganchillo es de 38 euros e incluye:
-3 horas de taller con Alba Esteva.
-Material necesario para realizar el chal: 3 ovillos y ganchillo de bambú.
-Dossier explicativo.
-Merienda en s’Hortet Verd.

AQUÍ tenéis el evento en facebook

chaledit

 

TALLER DE GANCHILLO XXL

Día: Sábado 22 de Febrero

Hora: 10:30 a 13:30 horas

Para las que os iniciéis, el trapillo se realiza con tiras de algodón. Preciosos ovillos de algodón con los que podréis realizar todos lo que se os ocurra. Es un taller muy fácil, perfecto para compartir mamis e hij@s.
Aprender a tejer con trapillo es toda una experiéncia porque ves el resultado de manera casi inmediata y en un par de horas ya habréis hecho una cesta redonda, cuadrada, un cojín…

trapilloedit

 El precio del Taller de Trapillo es de 35 euros e incluye:
-3 horas de taller con Alba Esteva.
-Material necesario: trapillo y ganchillo de bambú.
-Dossier explicativo.
-Merienda en s’Hortet Verd.

AQUÍ tenéis el evento en facebook.

Y para las que todavía no conozcáis a nuestra profe Alba Esteva, os dejo un vídeo precioso, realizado por María Badía, en el que habla de su relación con el ganchillo. Ya sabéis que Alba esteva es la creadora que encontramos detrás de marcas como Mishi Mushi o Fig Tree. Mirad, mirad qué monerías tiene!