El invierno es una realidad en Ibiza y con él llegan los nuevos talleres de ganchillo a cargo de la artesana Alba Esteva, creadora de las marcas Mishi Mushi y Fig Tree, a Ibiza.

Ya sabéis que Alba Esteva se traslada una vez al mes de Barcelona a Ibiza para enseñarnos a tejer con ganchillo. Y lo hace en el delicioso Shortet Verd, en Sant Jordi. Un espacio ecológico dirigido por Alicia en el que os sentiréis tan a gusto que no os váis a querer ir cuando termine el taller. 

En sus talleres, Alba Esteva utiliza varios materiales como la lana en todas sus variedades y el algodón. Siempre elegidos con mucho mimo, escogiendo sólo productos naturales.

En esta ocasión, su maleta viena cargada con un montón de bovinas de Trapillo, material realizado de tiras de algodón, perfectas para realizar cestos, bolsos, cojines… Y es tan fácil que incluso este taller es apto para niños o niñas a partir de unos 8 años. Con Alba van a trabajar la motricidad fina y la concentración.

También nos trae unos deliciosos ovillos de lana merina, alpaca y lana 100% sin trenzar, perfectos para realizar cuellos y gorritos de lana para este invierno.

 

lanas1

lanas2

 

TALLERES

 

TALLER DE GANCHILLO CON LANA

En este taller Alba Esteva nos enseñará a tejer un cuello o un gorrito de lana, para tí o para tu peque porque trae patrones de 

DIA:VIERNES 24 ENERO

HORA: 17 A 20 HORAS

LUGAR: S’HORTET VERD (Sant Jordi)

PRECIO:35 EUROS

El Taller incluye:

– Material (ovillo y ganchillo de bambú)

– Patrón y dossier explicativo.

-Merienda a cargo de s’Hortet Verd con productos ecológicos.

Os podéis apuntar mandando un mail a alba.esteva@gmail.com

 

TALLER DE TRAPILLO

Alba Esteva nos enseñará las nociones básicas para tejer con trapillo cualquier cosa que se nos ocurra, cestas cuadradas o redondas, cojines, alfombras…


DIA: SÁBADO 25

HORA:DE 10:30 A 13:30

LUGAR: SHORTET VERD (Sant Jordi)

PRECIO: 35 EUROS

El Taller Incluye:

Material: ovillo de Trapillo y ganchillo de bambú de 12 mm.

-Dossier explicativo y patrón.

-Delicioso desayuno ecológico a cargo de s’Hortet Verd.

Si os interesa, podéis mandar un mail a alba.esteva@gmail.com

trapillo-alfombra

 

 Además durante las tres horas que dure el taller, las que os apetezca podéis pasar a vernos y adquirir vuestros ovillos de lana o trapillo traido directamente de las mejores tiendas de Barcelona.

-Lana 100% sin trenzar (para ganchillo del 9mm al 10mm)

-Lana con alpaca )anchillo del 7mm al 9mm)

-Lana merino (del 3.5mm a 4.5mm, ésta es ideal para cositas de bebé)

-Trapillo

-Ovillos de algodón (del 3 y del 4mm)