¿Os imagináis una ciudad hecha con trocitos de coco, mermelada ecológica, galletas y biscotes de pan?

Pues… dejad de imaginar porque entre tod@s, la vamos a construir!!!

Si!!! Ésta era la SUPER-SORPRESA de la que os hablábamos en este post el otro día…

Y es que Ibiza Family Magazine sale a la calle, bueno a la calle no… nos vamos a s’Hortet Verd, en Sant Jordi de ses Salines.

Y ¿qué haremos?

UN TALLER DE ARQUITECTURA COMESTIBLE PARA NIÑ@S!!

Que, qué es eso?

Pues algo muy sencillo pero importante: vamos a construir, vuestros niñ@s y nosotras, una ciudad. Aprenderemos nociones básicas de urbanismo, a reconocer y dar forma a algo que vemos cada día, a apreciar dónde vivimos y realizamos acciones cotidianas, a enumerar elementos de la ciudad, formas, tamaños, a estimular la imaginación para transformar elementos comestibles en material de construcción. También aprenderemos el concepto de escala y abstracción para poder construir en pequeño lo que en realidad es muy grande: veremos la “ciudad” a vista de pájaro, de una manera que los pequeños no la han visto jamás.

Y al final… nos la comemos!! Vaya merienda más saludable y apetecible, eh?

Nos hemos propuesto comer sano y además hacerlo disfrutando, así que vamos a ser muy cuidadosos con los materiales que utilizaremos:

Fruta de temporada, productos ecológicos… todos de s’Hortet Verd!!

cesta frutas

Y después de la merienda os podéis quedar un ratito a jugar en el parque infantil de s’Hortet!!

parque shortet verd

¿Os gusta el plan?

Ya sabéis que Ibiza Family Magazine se rodea de grandes profesionales de Ibiza y en esta ocasión tan importante, nuestro primer taller (ayyy que nervios), la arquitecta Silvia Sánchez nos ayudará a construir esta ciudad tan especial.

Silvia, además de arquitecta, es mamá de Laura, una niña muy imaginativa a la que le encanta disfrazarse y que construye los “bichos mas grandes del planeta… hechos con fuet”!

Como véis, nosotras (y nuestros hij@s) ya hemos probado este taller y os aseguramos que la emoción les desborda…
Primero con la presentación de los materiales… mmmmh qué hambre!!! y al final…. al final… esto no os lo puedo contar porque ES UNA SORPRESA!!!

¿Os queréis apuntar?

Pues es muy fácil, sólo  nos tenéis que mandar un mail a info@ifcompany.es (dejad el nombre de vuestro peque y un nª de teléfono de contacto). También vía Facebook.

El taller cuesta 15 euros y dura una hora y media. También tenemos precios especiales para hermanosy familias numerosas!!!.

No os despistéis que las plazas son limitadas!