El verano es la estación del año más deseada por los más pequeños de la casa pero, ¿qué hay de los papás? En numerosas ocasiones el fin del curso escolar no armoniza con las vacaciones de los padres y estos precisan de un lugar de confianza donde dejar a sus hijos. Este hecho ha derivado en la necesidad de crear soluciones en forma de espacios lúdicos y educativos que funcionen también durante los meses de la época estival.

Este tipo de centros están preparados para atender las necesidades de los más pequeños a la vez que contribuyen a continuar con su formación durante los meses no lectivos. Los niños disfrutan practicando actividades como paddle surf, montar a caballo; en kayak; en vela, jugar al tenis e, incluso, relajarse con nociones de yoga. Hablar en diferentes idiomas cobra protagonismo a la hora de aprender jugando y establecer contacto con los animales ayuda, entre otras cosas, a que el pequeño se desarrolle correctamente y respete su entorno y a los seres vivos que en él habitan.

Summer club ibiza

Está demostrado que los centros educo- recreativos de verano favorecen el progreso y la adquisición de conocimiento y de técnicas motivadoras y atractivas para los niños. Sus pilares básicos se basan en fomentar el compañerismo y la amistad a través de la comunicación y educar en hábitos saludables y del medio ambiente desde temprana edad, dando a conocer de forma divertida la importancia de la actividad física y de una nutrición equilibrada. Fomentar las distintas áreas de la personalidad, potenciar hábitos, destrezas y la autonomía personal y desarrollar la imaginación, la espontaneidad y la creatividad de cada niño son otros de los objetivos en los que basan sus pilares estos centros.

En Ibiza hay una empresa que soluciona el problema de incompatibilidad horaria filio-parental poniendo al alcance de las familias varias ofertas en escuelas de verano que ponen en alza la calidad, la seguridad y la educación en valores de los más pequeños.

El verano debería ser la mejor estación del año para todos, eso fue lo que debió pensar la empresa Summer Club cuando decidió crear en Ibiza tres escuelas de verano. La Granja Escuela de Santa Gertrudis, Punt Groc y Aguamar ofrecen un sin fin de actividades lúdico-deportivas, talleres y excursiones  en Ibiza que se desarrollan en ambientes naturales, llenos de animales y  de vida, sin dejar de lado el aprendizaje. Una idea original, divertida y educativa de que toda la familia pase el mejor verano de sus vidas.

Si quieres más información sobre las escuelas de verano de Summer Club puedes seguir su Facebook AQUÍ,  llamarles al  633539004 o escribirles solicitando información al mail: summerclubibiza@gmail.com