Happinez Ibiza 

carretera de Sant  Josep, km 10.

web

Facebook

Ya sabéis que hace poquito que Happinez Ibiza, la preciosa tienda de decoración situada en la carretera de Sant Josep, ha entrado en la Family. Nosotras estamos felices como perdices porque, cada vez que cruzamos la puerta de entrada de la tienda, lo primero que decimos es…nos gusta todo!! Y acto seguido nos ponemos a curiosear los pequeños tesoros que esconde la tienda. 

happinez 500

 

Sus alfombras de exterior, realizadas con materiales ecológicos, el mobiliario de interior y de exterior, los objetos de decoración llegados de distintos continentes, las piezas de ropa escogidas con mucho cariño y…las gafas de sol de Blueprint Eyewear. Esta sección fue la que, en nuestra última visita, nos robó el corazón. Tanto, que las propietarias de Happinez Ibiza, Merel y Miro, dos holandesas buenrolleras (y con muy buen gusto, por cierto) nos propusieron sortear unas gafas de sol Blueprint Eyewear a través de nuestra página!!

Por si no las conocéis, las gafas de sol Blueprint están súper de moda. Realizadas con la última tecnología, son muy ligeras y resistentes a los arañazos. Cuidan tu mirada con cristales 100% UV. Así que, en verano en Ibiza, ponte tus gafas Blueprint y disfruta del sol de la isla!

chica ella

 

gafas el

Y aquí estamos, lánzando este pedazo de sorteo! Los requisitos? Pues, como siempre, no pueden ser más fáciles!

1.-Dejar un comentario en este post (no obligatorio)

2.- Dar al Me gusta a la página de Facebook de Happinez, de la que os dejamos el enlace AQUÍ.  (obligatorio)

3.-Residir en la Isla, pues el premio hay que recogerlo en la misma tienda!

 

Listos? Pues…3,2,1…

Tenéis una semana para participar!! El sorteo se llevará a cabo el próximo jueves 6 de Junio, día en el que daremos a conocer al ganador o ganadora!

Suerte a todos!!