Al.lots Eco es una preciosa tienda, situada en Santa Eulària, especializada en bebés y mamás que apuestan por la crianza natural, los cosméticos ecológicos y una vida sana y de respeto al medio ambiente. En Al.lots Eco las mamis podéis encontrar pañales de tela, desechables ecológicos, juguetes de madera, libros de embarazo, crianza y lactancia y  varios tipos y marcas de portabebés ergonómicos de los que podéis saber cómo funcionan gracias a las clases gratuitas de porteo que llevan a cabo en su tienda.

También disponen de una gran variedad de ropa de lactáncia, embarazo y parto e incluso una ámplia gama de cosmética ecológica y natural para toda la familia.

al.lots-ppal

Conscientes de que las cosas hay que probarlas y de que no hay nada mejor que la experiéncia de cada uno, periódicamente en Al.lots Eco se llevan a cabo talleres de porteo gratuitos, charlas sobre cómo utilizar los pañales de tela y demostraciones de cosmética ecológica de la firma Dulkarama Bambú además de poder disfrutr del servicio de asesoramiento sobre cualquier producto que os interese de la tienda. Os podéis informar de sus novedades y talleres en su FACEBOOK.

De forma especializada en el espacio Al.lots Eco os podréis apuntar a sus talleres impartidos por expertos sobre temas relacionados con la educación del los niños, grupos de postparto y masaje para bebés.

al.lots-1

 SORTEO!!!!

Durante el mes de septiembre, Al.lots Eco ha cumplido el primer año de vida y lo quieren celebrar a lo grande, con un gran sorteo. Podéis optar a uno de estos tres regalos: una bandolera para portear a tu peque, una manduca y un set de pañales de tela.

Las bandoleras te permiten portear a tu hijo y llevarlo a todas partes, de una forma cómoda y muy beneficiosa para tu bebé. Además, la posición alzada del bebé le permite estar más atento a todo lo que sucede a su alrededor y participar de forma mucho más activa.Es muy sencilla de utilizar y, en `pocos segundos, podrás colocar en ella a tu bebé y olvidarte de los voluminosos carritos.

 

Captura de pantalla 2013-09-26 a las 16.02.57

Manduca es una nueva mochila portabebés de diseño ergonómico, que permite llevar a tu hijo con la máxima comodidad y seguridad desde poco después de su nacimiento hasta los 5 años de edad. Gracias a su original diseño, el tamaño de la mochila se adapta a medida que tu hijo crece, sin que sea necesario utilizar ningún tipo de accesorio. Su exterior está elaborado en algodón orgánico y cáñamo para una mayor resistencia, mientras que el interior es de algodón 100%. Los cierres y broches son de máxima seguridad y están libres de posibles contaminantes. Además, incluye una práctica bolsa de transporte.

 

 

Slideshow manduca Bild01

El uso de los pañales de tela es muy importante por varios motivos. Nosotras te damos algunos pero estamos seguras de que tu encontrarás muchos más.

Tu bebé mejorará la transpiración de la piel y estará más cómodo y fresquito. Ahorrarás  entre 1.500-2.000 euros en desechables por bebé y además se pueden reutilizar para otros hermanitos, sobrinos o amigos. Además ayudarás a cuidar nuestro medio ambiente. ¿Sabíais que en españa ensuciamos alrededor de 1.600 millones de pañales al año?

05 pack todo en uno¿Qué os parece?

Participar es muy fácil. Aquí tenéis los requisitos:

1. Dar ME GUSTA a la página de facebook de Al.lots Eco. AQUÍ.

2. Compartir el sorteo de forma pública en vuestros muros. Podéis hacerlo desde los botones de redes sociales que tenéis en la parte inferior de este post o bién desde nuestro facebook AQUÍ o desde el facebook de Al.lots Eco AQUÍ.

3. Dejarnos un comentario en este post sobre lo que más os interesa de la crianza natural, las cositas que necesitáis y que no encontráis en Ibiza o algún comentario que ayude a Al.lots Eco a mejorar su servicio hacia las mamis y los papis de la isla.

4. Residir en la isla de Ibiza.

 

Más información:

– El sorteo estará activo desde el día 27 de septiembre hasta el lunes 28 de Octubre. El martes día 29 de octubre anunciaremos los/las tres ganadores/as  mediante un sorteo. Nos pondremos en contacto enviando un mail a vuestros correos. De ahí que dejéis también vuestros comentarios en el post.

-Sólo pueden participar personas residentes en la isla de Ibiza.

– Las personas ganadoras del sorteo tendrán 15 días para contestar al correo o comentarnos en esta misma entrada. Si transcurrido este tiempo, no hemos obtenido respuesta, procederemos a realizar un nuevo sorteo.

 

Ahora, a participar!! Mucha suerte a todas las que participéis y muchas gracias también a Al.lots Eco por contar con Ibiza Family Magazine para celebrar esta fecha tan importante con este sorteo!!!

 

AL.LOTS ECO

C.Del Mar 9

Santa Eulària des Riu

Teléfono:971 336460

Correo:al-lots@live.com