Escrito por Susana Prósper de Un día es un día 

No me voy a hacer la moderna ni la entendida. De Solomun sé bien poco. Sé que este tema y este vídeo me gustan y sé que Solomun suele venir a la isla a pinchar, por lo que es uno de esos Dj’s que sí nos pilla a mano. Ganó, en 2012, el Dj Award al mejor productor del año. Los Dj Awards son como los Oscars de los Dj’s y como muchos sabéis se entregan aquí en Ibiza a finales de verano, desde el año 98.

 

Buscando información sobre él veo que es bosnio, pero criado en Hamburgo y que empezó como Dj en 2002 y como productor musical un poco después. Es fundador del sello discográfico Diynamic, del que han salido nombres tan importantes como Stimming o H.O.S.H.  

 

Reconozco que estoy un poco out de todo este tipo de música, pero nunca es tarde para ponerse al día. Así que poco a poco me iré informando de más cosas, de más gente y de más estilos. La música electrónica que se hace hoy en día está llena de matices y de sonidos diferentes, por mucho que algunos no lo quieran ver. Para no parecer unos carcas, investigaré al respecto y os iré informando.

 Por lo pronto, os animo a ver este divertido vídeo grabado un verano en Berlin.

 Volumen alto, pantalla completa y a bailar un poco, que siempre es sano.