Escrito por Susana Prósper de Un día es un día

Pronto estaremos todos cenando y comiendo en familia, celebrando la Navidad.
En todas la familias cuecen habas por lo que, aunque no es lo ideal ni lo más apropiado en estas fechas, a veces se dan casos de riñas, desavenencias, y cabreos. Más aún si se juntan en una misma mesa gente del FLAN (Frente de Liberación Antinavideña) y gente del FREPRONA (Frente Pro-Navideño). Dos asociaciones fundadas aquí en Ibiza hace años y que no sólo se han mantenido en el tiempo, reclutando cada vez a más gente, sino que ya hasta tienen página en Facebook.  Eso sí, muchos de sus seguidores van cambiando de parecer y por tanto de asociación. Hay muchos transfugas en esto de la Navidad.

Este vídeo de Travis da muestra de una de esas celebraciones mal celebradas. O bien celebradas, porque la verdad es que acaba siendo una reunión inolvidable.
Hoy sí que merece la pena ver el vídeo, es muy divertido.

Travis es una banda de Glasgow, que empezó en 1990. Dicen que fue la que allanó el terreno a bandas que fueron apareciendo después como Coldplay o Keane. Hacen un pop muy británico. A mí me gustan y además me caen bien.

El nombre del grupo lo pusieron en honor a Travis el protagonista de la película  “Paris Texas”. Papel fabulosamente interpretado por Harry Dean Stanton.

Os dejo con “Sing”, perteneciente al álbum “The Invisible Band”.

 Y por cierto !Feliz Navidad! Como veréis, soy del FREPRONA. Creo que todo lo “celebrable” hay que que celebrarlo.