13669138_1191498784228856_6891778721203025677_nLo admitimos, somos super fans de las rebajas de La Sirena Ibiza. ¿Porqué? Porque es la tienda en la que podemos comprar toda la family sin salir a caminar quilómetros y quilómetros bajo un sol de justicia en pleno mes de julio.

A continuación, cinco razones por las que engancharnos a las rebajas en La Sirena Ibiza

  1. Porque encuentras verdaderos chollos en las principales marcas nacionales e internacionales sin salir de la tienda. También tienen marcas propias!
  2. Porque encontramos ropa, calzado y complementos para toda la family. Si, para la mami, el papi, los peques, la abuela, tu tia-sobrina primera y hasta para la mascota de la casa. Todos pillan algo en estas rebajas! 😉
  3. Porque no todo es comprar. No, darte un garbeo por las enormes tiendas de Playa den Bossa o Santa Eulària es un auténtico placer. Escaleras mecánicas arriba y abajo y Zas! Salimos con un bolso nuevo, ese pintalabios que tanto querías y nunca tenías tiempo de comprar, las gafas para bucear, las botas de futbol del niño, un polo, camisa, bermudas  o un recuerdo de última hora.
  4. Porque sus horarios te permiten ir a cualquier hora. #NoLimits Y un personal que te atiende y busca tu talla aunque sea en la otra punta de la isla!
  5. Porque son de aquí y punto! Si, comercio local hecho por y para la gente de Ibiza.

Y si necesitáis alguna razón más, seguro que la encontramos.

Ah! Si!

Porque las rebajas llegaron también a su tienda online www.shoppinginibiza.com   y eso… eso señores no tiene precio, ni en rebajas! 😉

AQUÍ tienes tu Sirena Ibiza más cercana. Y aquí su facebook para que sigas las promos y sorteos que hacen!