Sharon Loerzer: Educar a los niños con liderazgo amoroso y efectivo

Vivir en Ibiza tiene una ventaja esencial y es la cantidad de personas interesantes que habitan a ella y que están a mucho menos de esos seis grados de distancia de la teoría de la separación. Hoy os queremos hablar de una de esas personas por la que merece la pena recorrer medio mundo para encontrarla, pero que tenemos la suerte de tenerla a ladito de casa.

Sharon Loertzer

Sharon Loerzer lleva más de 20 años dedicándose a ayudar a las familias  a resolver las pequeñas y grandes crisis de la vida cotidiana, a mirarse dentro y encontrar su camino. Uno de sus últimos talleres lleva el título de liderazgo amoroso y efectivo. Amoroso y efectivo -nos explica- porque está muy bien dar amor, pero también es amar saber poner los límites que el niño necesita. Unos límites que deben ser siempre proporcionados y tener relación con aquello que queremos corregir. No tiene sentido, quitarle la tablet al niño que no se come la verdura del plato. Mucho mejor negociar con el postre! Tiene sentido y es proporcionado.

Algunos de sus consejos son pequeños tips, fáciles de llevar a cabo y muy efectivos, otra parte de sus formaciones, sin embargo, profundizan en nuestros propias inquietudes, miedos y bloqueos. Los que hacen que una y otra vez tropecemos con la misma piedra. Si queréis conocerla un poco mejor, no dejéis de escuchar el podcast de Ibiza Family Magazine en Radio Ibiza en el que la entrevistamos y nos desvela alguna clave de su método y de las nuevas formaciones que tiene previstas.

También la podéis encontrar en Facebook y en su pagina web Family Evolution Center. 

Sharon nació en  Ibiza de padres alemanes y canadienses, por eso se crió a caballo entre la isla y la provincia de Ontario. Estudió en Toronto y terminó su formación en la isla. Es terapeuta de familia pero también se ha formado en disciplinas como la osteopatía, homeopatía.