El Ayuntamiento de Eivissa ha organizado un viaje a la granja escuela Es Burotell, en Malorca, entre los días 7 y 11 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

 

Esta actividad, dirigida a niños de entre 7 y 12 años, está pensada para que los pequeños disfruten de unos días de actividades, talleres, deporte y aventuras en un entorno natural, conociendo una finca típica mallorquina. Los menores estarán acompañados por dos responsables y durante las actividades habrá personal de apoyo las 24 horas.

 

Entre las principales actividades que se realicen durante estos días  destacan talleres de alimentación, talleres con los animales y el huerto de la granja, circuito multiaventura que incluye tirolinas, puente tibetano, BTT, escalada, tiro con arcos y juegos lúdico-deportivos.

 

flayer

 

Los interesados pueden apuntarse a partir del próximo 23 de marzo y hasta el 31 de marzo, en el Centre de Creació Jove, C19, en la C/ Castilla 19. El horario es de 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h. El número de plazas es de 30 y el precio del viaje es de 170 euros e incluye transporte a Mallorca en barco o avión, el autobús de traslado hasta la granja escuela, los monitores acompañantes durante las 24 horas al día, alojamiento, pensión completa y todas las actividades con personal especializado y seguro de responsabilidad civil y accidentes.

 

Más información sobre este viaje a la granja escuela Es Burotell en Mallorca se encuentra en la web www.esburotell.com o llamando al 971 39 44 24 o dirigiéndose al correo electrónico joventut@eivissa.es.