El lenguaje del tacto es universal. Universal y certero cuando se trata de bebés, niñas y niños.

La Asociación Española de Masaje Infantil organiza la V Edición de la Semana nacional de Masaje Infantil que se celebrará en todo el país, del 2 al 8 de marzo.

Y en Ibiza no nos quedamos atrás porque… mamis y papis con bebés, estáis todos invitados a la primera quedada en familia para dar un masaje a tu bebé, cada uno a su ritmo, sin prisas.

La cita la tenéis este viernes dia 6 de marzo en A-Brazos a las 11 de la mañana y el domingo,  8 de marzo, a las 16 horas en la Playa de ses Salines.

Para organizarlo mejor, os podeis poner en contacto con Emma Carrasco (educadora certificada) a traves de su mail y os seguirá informando de estos eventos!

 Mail Emma Carrasco AQUÍ

masajebebe

 Con el masaje infantil se contribuye a la creación de vínculos seguros entre los padres y sus bebés, para fomentar la comunicación y el Tacto Nutritivo a través del Masaje, confirmando su importancia durante los primeros años y la directa repercusión en la salud física, psíquica y emocional en la vida adulta.

semana-masaje

 

 

La Semana de Masaje Infantil es una iniciativa de la IAIM (International Association of Infant Massage), asociación formada por más de 50 países.

Durante la semana que dura el evento, las Educadoras y Educadores de IAIM- AEMI realizarán charlas, talleres y otras actividades gratuitas en todo el país dirigidas a las familias y sus hijos.