El ayuntamiento  de Sant Josep pone en funcionamiento la Escuela de Pascua gratuita, en horario de mañana, del 6 al 11 de abril, durante las vacaciones escolares de Semana Santa. Podrán apuntarse niños desde los 3 años, nacidos en 2011, hasta los 12 años, nacidos en 2003. Las plazas son limitadas y el orden de preferencia de admisión es el siguiente: Alumnos empadronados en el municipio, alumnos no empadronados pero escolarizados en los centros escolares públicos, y el resto para niños no empadronados por riguroso orden de inscripción.

La actividad se desarrollará en dos de los centros públicos del municipio: CEIP Can Guerxo en Sant Jordi y en el CEIP Urgell en Sant Josep. Los niños realizarán actividades de ocio y tiempo libre como talleres de manualidades, talleres creativos, juegos malabares, música, deportes, bailes, juegos, gymkanas, entre otras más.Sant Josep pone en marcha esta escuela con el objetivo de ayudar a las familias en la conciliación de la vida familiar y laboral, en el inicio de la temporada turística.Es además, una manera divertida y didáctica de que los niños pasen este periodo de vacaciones.

flyer-sant-josep

El periodo de inscripción es del 16 al 24 de marzo, en la piscina municipal de Sant Josep, en el casal Bauxa de Cala de Bou y, en el polideportivo de Can Guerxo en Sant Jordi.