Uno de nuestros días preferidos el año en Ibiza es el Día de Sant Jordi! Nos encanta regalar y que nos regalen libros,  regalar y que nos regalen flores. Salir a la calle y curiosear las novedades, los rastrillos de libros de segunda mano, las presentaciones….  La isla se llena de letras, de frases, de libros, de lecturas….

Sant-jordi

Eivissa: Durante todo el día, en el paseo de la alameda de la ciudad, habrá diferentes actividades: cuentacuentos, firma de novedades por parte de los autores, baile payés, demonios, lecturas dramatizadas y música.

Figueretes: Hay programadas distintas actividades organizadas por varias asociaciones y vecinas y vecinos del barrio. Teatro, juegos, talleres e intercambio de libros por acciones.

Jesús: La fiesta será el domingo en la plaza del pueblo, con música en vivo, comida a precios populares, y actividades relacionadas con la festividad: Intercambio de libros, talleres, manualidades…

Barco de Papel: Este año para  han apostado por las autoras de libros infantiles que trabajan las emociones. Elsa Punset, Anna Llenas o Liesbet Slegers, de entre otras muchas. El sábado estarán ofreciéndo las joyas de su librería un 10% más baratas de lo habitual.

taller de emociones

portada laberinto del alma

D-Nens: Hacen el Taller de Sant Jordi, con sombras chinas para relatar la leyenda de este día y un taller creativo de manualidades donde los niños puedan fabricar con sus propias manos el famoso dragón.

Espai D: Pequechefs especial Sant Jordi, un taller infantil de cocina en el que se aprenderá a preparar bombones rojos de nube y sorpresas de Sant Jordi.

Y por supuesto, el pueblo de Sant Jordi celebra hoy su día grande con un montón actividades! Os dejamos enlace a su Agenda!

 

Feliz día de Sant Jordi.