IBIZASCRAP

WEB

TIENDA ON LINE

Facebook

A Sandra Ribas  de IbizaScrap le gusta decir que su profesión actual nació de una casualidad tras otra. Siempre ha sido creativa y detallistas, así que hacía regalos personalizados a los amigos. Les tapizaba, por ejemplo, una cajita  para sus cumples o para Navidad o les hacía una tarjeta muy especial. Con el tiempo, comenzaron a pedirle que hiciese algunos regalos por encargo. Una cosa llevó a la otra y acabó enganchada a los videos de Youtube sobre técnicas de Scrapbooking. En aquel momento, en la isla nadie usaba esta técnica que consiste en crear verdaderos “álbumes de recortes”. Auténtico preciosismo en pequeños trozos de cartón. 

cajas

Sandra trabaja en un pequeño taller ubicado en la planta de arriba de la casa de sus padres. Una antigua casa payesa con vistas a Ibiza. -Que en qué me inspiro? Sonrie y hace un gesto vago con la mano que abarca el horizonte entero. -No necesito muchos más estímulos, no creéis? Miramos donde sus manos indican y nos quedamos unos minutos en silencio, saboreando la vista, el ambiente tranquilo y sosegado de su ordenado taller y la presencia inspiradora de Sandra.

vistas

Después y a lo largo de la conversación descubrimos que, en realidad, se inspira en muchas  otras cosas…Retazos de infancia: Alicia en el País de las Maravillas está detrás de sus preciosas botellitas con recuerdos. El Mago de Oz o Mary Popins son otros de sus referentes. 

botellitas

Sandra estudió Diseño de Interiores y Decoración y decidió que tener dos hijas y un mercado laboral en quiebra técnica no iban a hacer que ella dejase de diseñar, crear y trabajar en lo que más le gusta del mundo. Sandra se puso la crisis por montera y creó su pequeño mundo laboral. Un mundo que ha ido creciendo hasta montar su propia tienda On Line. 

¿Que qué vende Sandra? Pues, Minialbums de Fotografías, preciosas cajas historiadas y forradas (el hit que la llevó a dedicarse a esto), calendarios escolares o anuales, agendas, invitaciones personalizadas para eventos. Invitaciones o recordatorios para cumples, bautizos, comuniones… o una pieza de decoración especial para casa.  Todas la piezas de Sandra, además, se pueden personalizar o variar. Y es que ella misma está constantemente dándole vueltas a la cabecita y creando nuevas piezas y modelos. 

calendariocajas

Así que si tenéis un regalo especial que hacer, quieres que el calendario que os acompañará durante todo el 2014 sea especial o tenéis debilidad por la piezas hechas a mano, cuidadas, personalizadas y trabajadas con amor tenéis que conocer a Sandra. Os enganchará sin remedio!!