¿Dónde voy? ¿Qué regalo? ¿Le gustará? Os damos pistas para acertar con algunas promos e ideas para regalar que nos proponen para el Día de San Valentín en Ibiza.

Todavía estáis a tiempo de visitar los centros comerciales de La Sirena Ibiza, buscáis este corazón, os hacéis una foto con él y la subis a su facebook! Facil no?. Encontrarés moda de todas las marcas, cosmética y perfumería para regalar en este día y un sorteo en el que todavía estáis a tiempo de participar!! Encuentra este corazón y entra en el sorteo de un vale de 100 euros!!

lasirenasanvalentin

 

 

En Octopus Shop nos recomiendan preciosidades como éstas. Porque en San Valentín, regalar originalidad vale por dos!. Un preciosa joya-tiara, teteras, guirnaldas o un quemador son las propuestas de hoy!

octopus

 En Moms&babies tienen una super promoción. ¿Tienes compras pendientes? Pues si te acercas hoy a su tienda, te regalan una preciosa muselina de la firma aden&anais edición Sweet Hearts. Vamos que te están esperando!

 

momsandbabies

 ¿Y qué tal si regalas un curso de scrapbooking en la librería El Barco de Papel? Podrás hacer con tus manos verdaderos regalos originales. En el curso que está a punto de empezar se tratarán las principales técnicas del scrapbooking y trabajarás para diseñar un precioso album de fotos totalmente presonalizado!

scrap

 Y hablando de fotos…¿Estas embarazada y quieres un gran recuerdo de este momento tan especial? ¿Tienes peques y quieres guardar esos momentos de juegos y risas con ellos? Regalar una o consesión de fotos en familia o con tus niños en Ibiza es tambíen una gran idea! En Two-in fotografía i disseny encontrarás lo que estabas buscando!

twoCollagedit

En Almacenes Aragón tienen mil detallitos que os encantarán! echa un vistacito en su tienda de decoración y menaje del hogar! Recordad que están en rebajas y que tienen muchísimos regalitos con un 30%, 40% y 50% de descuento!!

almacenesCollagedit

Feliz Día del Amor!!!