Estamos rodeados de un inmenso mar, de pequeñas calitas recónditas y de arenales maravillosos; pero sí, a los niños les gustan las piscinas… y a los adultos también! Pasar unas horas bañándote en una piscina, disfrutar de un entorno relajado y tranquilo y de una comida agradable junto a la famila en Ibiza no tiene que ser tan dificil asi que nos hemos puesto manos a la obra y, gracias a la colaboración de todos los que nos leéis, hemos conseguido hacer un buen listado de restaurantes y hoteles con piscina en Ibiza que permiten pasar el día en sus instalaciones sin necesidad de estar alojados.

Ah, aprovechamos para pediros que si sabéis de algun restaurante más en la isla en los que los niños sean bienvenidos y en el que estar a gusto unas horas no dudéis en mandarnos un mail a ibizafamilymag@gmail.com o hacérnoslo llegar a través de un mensaje en nuestro facebook. Lo añadiremos a la lista!!

Restaurantes

Restaurante Jacaranda. (Es Canar) Santa Eulària des Riu. Jacaranda Lounge un restaurante frente al mar en el que disfrutar de hasta tres restaurantes – cocina internacional o fusion asiatic. La playa, la piscina de tamaño olimpico al borde del mar, zona de niños y masaje son otros de los servicios de este lugar.

Facebook

Restaurantesconpiscina--Jacaranda

 

 

Restaurante La Bodega

Abierto todos los días mediodía y noche, piscina desde las 12,30 hasta las 20h, pista de tenis, amplias terrazas y una carta en la que no faltan carnes y pescados a la brasa, postres caseros y deliciosos cockteles y sangrías. También tienen menú de mediodia de jueves a domingos por 13 euros. Los domingos hacen paella mixta con ensalada verde. Reservad mesa porque se llena!!

camí des portixol num.4
SANT ANTONI DE PORTMANY, Spain
Cala Gració

Teléfono: 971090850 y 606005574

 

restaurantesconpiscina-Labodega

 

 

 

Ibiza Club de Campo.   Además de un club donde poder practicar deporte, Ibiza Club de campo dispone de un entorno envidiable: amplios jardines y una cafetería recien renovada en la que estamos seguros os apetecerá merendar o tmar un menú. No hace falta pertenecer al Club ni ser socio para acceder a sus instalaciones. Si tenéis ganas de un chapuzón y pasar una tarde a remojo no os lo penséis.

Localización: km. 2 de la carretera de Ibiza a San José.

Horario piscina: de  10:00 a 20:00 horas

Tarifa: 4 euros por persona.

Horario:

lun – vie: 9:00 – 13:30, 16:00 – 21:00

sáb: 9:30 – 13:30, 16:00 – 20:30
 
Teléfono: 971 300088

 

 Ibiza-Club-de-Campo

Hoteles en los que comer y bañarse en la piscina sin necesidad de estar alojados

Hotel Bahia (Sant Antoni de Portmany) Hotel tranquilo y familiar situado en el termino municipal de Sant Josep, a tan solo 300 mts de la bonita playa de Port d’es Torrent.
Avda. San Agustin, 205
San José
Tel: +34 971342868 – 646553654

Restaurantesconpiscina-bahia

Hard Rock Hotel (Playa den Bossa) Sant Josep de sa Talaia. Buen gusto, moderno y con menu para niños. Un lugar perfecto para descubrir y conocer el único hotel Hard Rock de Europa.

REstaurantesconpiscina-hard-rock-hotel-ibiza-1

Hostal Restaurante Pou des Lleó . Acogedor hostal en el que comer un buen guisat de peix o cualquier tipo de arroz. platos típicos de la isla. Además de comer de manera excepcional, podéis disfrutar de la piscina situada en el hostal, a pocos metros del restaurante.

Dirección: Es Pou des Lleó s/n

Sant Carles de Peralta

Teléfono: 971335274

 

restaurantesconpiscina-Poudeslleo

Pinet Playa Hotel. Se encuentra ubicado en primera línea de la Bahía de Sant Antoni, en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia, sobre la Playa Punta Pinet en Ibiza. Muy próximo al hotel, podéis ver la puesta de sol desde los archiconocidos Café Del Mar y Kumaras.Piscina exterior para adultos y piscina infantil frente al mar.

C/ Granada 3-7 – Bahía de San Antonio

Sant Josep de sa Talaia. Teléfono: 971 340250

solpinetplaya

 

Apartamentos Ses Eufabietes.

Playa de Migjorn

Formentera

En Formentera tenemos también una propuesta encantadora ya sea para pasar un fin de semana, un día en familia o unas vacaciones enteras. Ya sabéis que Formentera es nuestro particular paraiso. Entre pinares y en pleno corazón de Formentera encontráis Ses Eufabietes. Paz y tranquilidad en un entorno natural… y con una piscina que va ha hacer las delicias de grandes y pequeños.

Teléfono. 971 322 595

 

restaurantesconpiscina-Ses-eufabietes

 

En la Playa de Talamanca en Ibiza, también podemos disfrutar de los servicios de los Hoteles Simbad donde poder ir a tomar su brunch de domingo y disfrutar de la piscina y Argos al que podemos ir a comer y bañarnos en la piscina sin necesidad de estar alojados.

En el centro de Ibiza, el Hotel Royal Plaza también dispone de piscina abierta.

Y añadimos dos recomendaciones de nuestros lectores Dausol en Playa d’en Bossa y Mo en es Cubells.

Gracias por vuestras recomendaciones!