Salir a cenar con los peques y tomarse un respiro sano y tranquilo cuando llega el viernes noche no es incompatible desde que Alicia Colomar, propietaria de S’Hortet Verd, establecimiento ecológico de Sant Jordi, que ha puesto en marcha el nuevo servicio de cenas en el restaurante.

S’Hortet Verd es ese maravilloso lugar en el que poder realizar un interesante taller, comprar productos eco, verduras y frutas ecológicas y de proximidad, llevarte a casa un delicioso menú al mediodia o tomártelo allí mismo, una merienda a base de zumos de fruta o tés y algunas de sus deliciosas tartas raw. Pero es que desde hace unas semanas ya podemos cenar en su maravillosa terraza en horario de 20:00 a 24:00 horas!

En S’Hortet Verd están en constante búsqueda de nuevos productos y servicios. AQUÍ tenéis un post en el que os mostramos s’Hortet Verd y cómo surgió. Atención papis y mamis porque tienen un pequeño parque infantil y se está genial en su maravillosa terraza!

Restaurante S'Hortet Verd

Restaurante S’Hortet Verd

Pero vamos a centrarnos en este nuevo servicio de cenas en S’hortet Verd, nace del corazón y de las ganas de ofrecer un punto de encuentro, salud y gastronomia en Sant Jordi. En su terraza restaurante podrás degustar platos 100% ecológicos, vegetarianos, platos veganos, sin gluten, productos de Km0 y cocina típica de Ibiza reinterpretada. Todos realizados con producto local y ecológico. Ensaladas, sandwiches, pastas, arroces, cremas, hamburguesas y deliciosos postres.

Os damos algunas pistas para que se os haga la boca agua! 😉

Reinterpretando la ensalada payesa, plato típico de Ibiza. En esta ensalada payesa, utilizan peix sex de Formentera, en una base de patata ecológica hervida, pimientos asados al horno, cebolla blanca, aceite de ajo y para los que lo deseen añaden huevo ecológico y aceitunas negras. Un plato lleno de sabores. Deliciosamente sano!

Ensalada payesa

Ensalada payesa

Viajando por el mundo en S’hortet Verd nos ofrecen platos exóticos, de cultura mediterránea como el Falafel de garbanzos con hummus a la libanesa en crepes de grano sarraceno y espelta

Falafel de garbanzos

Falafel de garbanzos

Pastas y arroces deliciosos, con verduras, con setas, algas…

Risotto integral con setas Shiitake

Risotto integral con setas Shiitake

Pasta con verduras de temporada

Pasta con verduras de temporada

El Ibiza Club Sandwich, realizado con queso de cabra de Ibiza, en ya uno de los clásicos en cenas rápidas, sanas y ricas en sabores.

Ibiza Club Sandwich

Ibiza Club Sandwich

Los rollitos de tofu al curri son una delicia que tampoco os podéis perder!

Rollito de tofu al curry

Rollito de tofu al curry

 

 

El momento dulce llega con el Budin de algarroba y crema de avellanas sobre coulie de fresas y el brownie hecho con algarroba. Para relamerse!

14079829_1095291473839453_3082973667360298048_n

Brownie de algarroba

Brownie de algarroba

Shortet Verd

C/ Pirineus nº11

Sant Jordi

Horario: 9:00- 14.30 horas y de 20:00 a 24:00 horas

Teléfono: 971308030

Facebook

WEB