Quería hacer una entrada de regalos eco y de buen rollito de última hora, tengo apuntadas un par de tiendas chulas como Jaisa Educativos, una tienda on line de la que mi amiga Sandra de Can Rareta es muy fan y que tienen cosas bien interesantes. 

Pero, de repente, me he dado cuenta de que sin salir de Ibiza tenemos una oferta que no está nada, pero nada mal! Y la verdad es que en las fechas  en que estamos, como no esté cerquita…

En la tienda de criança natural Al-lots Eco, la última vez que estuve, tenían una colección de jugetes eco bien rechulos, os recomiendo dar una vuelta por la tienda situada en la calle del Mar, de Santa Eulària. Ah! Y ya que estás en esta localidad,  sin salir del pueblo, tenéis cosas más que interesantes en Octopus Shop, una tienda de la que es im-po-si-ble salir sin llevarse algo.

micumacu-1

 Coronas Micumacu de Al-lots Eco

1013635 743221742424335 3617679445370258219 n

Tipi de Octopus Shop


Si al final os habíes animado a hacer vuestras compras en Santa Eulària, nos os vayáis todavía porque los juguetes de madera de El Árbol de las Risas, como esta tiendecita o la cocinita que sortearon aquí estas Navidades, nos tienen también robadito el corazón! 

1560728 718824908225118 6788712781444905450 n

Nuestra amiga Alba Esteva, tiene la tienda on line Mishi Mushi, que se caracteriza por sus diseños prácticos y algres. Piezas hechas a mano, con mimo y dedicación que las convierte en piezas únicas. Purita lana de primera calidad!

Albaesteva cuello

Cuello de lana eco de Mishi Mushi

Y el gran descubrimiento de la temporada, Viento en Popa, amigurumis tejidos con muchísimo amor por una amiga muy especial que sabemos que en cada pieza pone ilusión y profesionalidad a partes iguales.

flamenco

Flamenco amigurumi de Viento en Popa

Y si lo que queréis es un regalo eco…pero que se coma! Dos opciones bien diferentes:

S’Hortet Verd, en Sant Jordi, un supermercado ecológico, en el que en un plis plas os preparan una cestita con lo que os apetezca: una botella de vino de ibiza ecológico y riquísimo de Can Rich, una cremita de granada, un poco de fruta de temporada, unos frutos secos.. Dejad volar la imaginación porque hay mil posibilidades.

cesta 1

Y otra opción es encargar unos dulces o unos panes a nuestra amiga Lina, de el Forn es Tabaquet, su línea de productos eco, es menos conocida que la tradicional, pero os aseguro que os encantará. 

empanadilla

En resumen, que si aún os fala algún regalo que pedirle a los reyes, ya sabéis regalos eco made in Ibiza