Algunos ya habréis visto esta imagen en facebook: nuestro stand luce así de mono gracias al buen hacer y el buen gusto de Silvia de La Arquiteca, pero como nos lo imaginamos realmente es con un montón de peques haciendo talleres con La Arquiteca, a nosotras dando a conocer nuestro Ibiza Family Magazine y conociéndo “in person” a todos los que nos animáis y nos comentáis on line. Eso nos hace mucha ilusión!

Pues bien, antes de que comience el show, os queríamos dar algunas razones para visitar Expo Kids y para que sepáis qué vamos a hacer nosotras allí.

1.- Los Talleres de la Arquiteca van a ser chulísimos. Silvia se ha preparado y ha trabajado como una jabata para tener todo el material, las ideas y los DIY listos  y que va a hacer con vuestros peques en esa mesa que luce tan chula en el stand.

Los horarios de los talleres son de 11 a 13h. y de 17 a 19h. Seguramente el tercer y cuarto taller se junten en uno solo el domingo a la mañana.

– ANIMALES FANTÁSTICOS (sábado 11h. a 13h.)
A partir de piedras, y con nuestra propia imaginación, crearemos seres fantásticos, nuestras propias mascotas! También tendremos figuras de animales de escayola para pintar, así podemos escoger.

-AMULETOS PARA EL 2013 (sábado 17h. a 19h.)
Vamos a fabricar nuestros propios amuletos para que este año sea mágico!! También los podemos regalar para traer suerte a algún ser querido…

-JUGUEMOS CON EL VIENTO Y EL PAPEL (domingo de 11h. a 13h.)
Plegando papel construimos pequeñas estructuras fascinantes! Aprenderemos a construir molinillos de viento, estudiando su funcionamiento. También podremos construir animales y figuras maravillosas!

-GUIRNALDAS DE PAPEL (domingo de 11h. a 13h.)
Recorta, pega, pinta y decora. Construiremos nuestras propias guirnaldas para decorar nuestra habitación… o la sala se estar!

-MANDALAS (domingo 17h. a 19h.)
Pintando mandalas nos concentramos y nos relajacada! Nos encanta! Podremos elegir entre mandalas arquitectónicos, extraidos de rosetones góticos, o mandalas de animales… o uno de cada ¿por qué no?

 

2. En nuestro stand tenemos en marcha un sorteo con Pegatinas de Familia. Recogéis uno de los dibujos y lo coloreáis. Nos lo dejáis en el stand con vuestro nombre y mail para que nos pongamos en contacto con vosotros y haremos un sorteo el domingo. El ganador podrá conseguir su familia en pegatinas para llevar en el coche, pegar en la nevera, el buzón de casa.. Echad un vistacito a la web de Pegatinas de Familia e id eligiendo las pegatinas con las que os sentís más identificados. También tenemos flyers con un 10% de descuento especial Expo Kids para que las podáis comprar en la web!

3.- La Shop on line de ropita “made in Ibiza” se ha pasado del mundo virtual al real. Tenemos una pequeña selección de ropita en el stand a un super precio. Los vestiditos de niña a 22’50 y las camisas y pantalones de niño a 10 euros. Vamos, que me lo quitan de las manos!! Hay monadas. Vestidios con puntillas ibicencas, pantaloncitos de miño con bolsillitos, monitos fresquitos para los peques… aprovechad que tenemos sólo lo que véis en la foto!!! La Arquiteca ha hecho también unos jaboncitos de hierbas de Ibiza que son una maravilla y lo que no os podéis perder es su última creación el Espon-jabon, una jaboncito envuelto en una esponja que va que no veas en la ducha!!

4.- Por último pero no menos importante, nuestro Ibiza Family Magazine! Sin este pequeño y modesto blog con el que empezamos, nada de esto hubiese sido posible. Ahora tenemos una pedazo de web preciosisima (gracias Alfredo y Jose de Espai Unic) con la que navegamos a toda vela!. A todos los que tenéis pequeños y grandes negocios, seáis pequeños o grandes emprendedores relacionados con el mundo de los peques y las familys, os esperamos allí para contaros cómo trabajamos. Tenemos una oferta super-especial y muchas sorpresas  que os contaremos a todos los que decidáis publicitaros en nuestra web así que pasad por el stand y os informaremos de todo!!

 

Bueno pues…ya esta! Ahora a divertirse todos, grandes y peques!! Feliz fin de semana!!