EL C-19 abre las matriculas para las actividades culturales, formativas y de ocio del trimestre, que se desarrollarán durante los meses de abril, mayo y junio.

El programa incluye más de 27 actividades entre cursos de formación, técnicas de estudio o guion cinematográfico, cursos de teatro infantil y juvenil, de artes plásticas y de robótica. Se trata de un programa muy variado y multidisciplinar dirigido a los jóvenes del municipio en el que se incluye también tres campamentos, dos de los cuales se realizarán en la casa de colonias de Can Tomeu.

 

En cuanto a formación y promoción de las diferentes disciplinas artísticas, se proponen 19 cursos diferentes:
Formación: cursos de monitores, técnicas de estudio y de guión cinematográfico.
Danza: pilates, yoga, taichí, xi-kung, yoga infantil y masaje, capoeira, danza bollywood y break dance.
Teatro: Se continúa con los cursos de teatro infantil y juvenil y los de comedia.
Artes plásticas: pintura sobre tela, aceite y acuarela, dibujo y clases de dibujo y pintura dirigidas a adultos, jóvenes y pequeños, taller de auto-descubrimiento.
Multimedia: clases de robótica educativa (básica y avanzada), talleres de imagen y sonido, informática y diseño gráfico, entre otros.

 

michael-jackson-1194269_960_720

 

Entre las 16.30 y las 20:30 horas se realizan actividades diferentes para jóvenes de entre 12 y 17 años. Se trata de actividades como clases de circo, de repaso, de experimentos y de cocina. Estas clases son totalmente gratuitas.

Los sábados por la mañana, entre las 10 y las 13 horas, el C-19 se llena de propuestas divertidas para niños de entre 8 y 12 años como juegos, pintura y salidas culturales.

easel-153546_960_720

Para los mes jóvenes, se organizan actividades en el marco del programa “Vilajove nit”. Está dirigido para los jóvenes de más de 13 años con actividades musicales, deportivas y de baile en una franja horaria de entre las 19 y las 23 horas.

Natura es otro de los programas que se mantienen este trimestre en el que se ofrecen dos campamentos, uno de aventura y el otro de música y arte y un campamento urbano que coincide con las vacaciones escolares hasta el inicio de la Escuela de Verano.