No sabéis las ganas que teníamos de escribir este post! La Marimorena fue uno de los tres primeros sitios que visitamos cuando decidimos salir a mostrar nuestro Ibiza Family Magazine.
Si os decimos la verdad, los primeros sitios a los que acudimos los elegimos con el corazón (y la mirada, claro!)…eran sitios especiales para nosotras por algún motivo u otro y allá que nos lanzamos sin el menor sentido comercial (si lo que a nosotras nos pirra es precisamente poder hablar de las cosas que nos gustan!!!)
La Marimorena nació en 2010 y vino a revolucionar muchas miradas y a permitirnos, a los que vivimos en Ibiza, poder ir a comprar y regalar un broche especial…unos pendientes distintos…un modelito totalmente retro, un bolso artesano…
Porque a eso de dedica Beatriz, su propietaria, a mostrarnos el trabajo de jóvenes diseñadores y dónde mejor que en la pequeña tienda La Marimorena. Entrar en ella es como perderse en un mundo de fantasia y es que tanto talento junto en el mismo sitio te envuelve… Si os dejáis llevar, aseguramos compra segura. Algo os gustará y lo compraréis porque además sus precios son asequibles!!!
Beatriz es artesana de corazón… (y se nota) y hace esto por auténtica vocación. Te recibe en su tienda con una amplia sonrisa, conoce al dedillo cada una de sus piezas: quién la ha diseñado, de qué material está hecha, de dónde procede…
Ella misma tiene un pequeño taller en el que confecciona piezas propias con mucho mimo y, lo cierto, es que sus motivos retro, su personal selección y su amor a los años 50 hacen de la Marimorena un lugar que te transporta un poco.
Pero qué os vamos a contar!!! La mayoría seguro que ya habéis pasado alguna vez por su tiendecita situada en el centro de Ibiza. (Por cierto que los que no estéis en Ibiza también podéis conseguir alguno de sus pequeños detalles en su recién inaugurada tienda online. Mas fácil imposible!!!)
Lo que a lo mejor no sabéis es que Beatriz también realiza diseños personalizados para eventos como comuniones, bautizos, bodas…
A que os encantaría repartir un espejito como este entre las invitadas (grandes o más peques) a vuestra celebración ?Pues no os cortéis y hablad con ella!! Seguro que os propone algún motivo que rompa definitivamente con las peladillas de antaño, o igual las “remasteriza”!!!

Podéis encontrar La Marimorena en:
C. Vicente Cuervo nº8, Ibiza
En su blog
En facebook
lamarimorenashop@gmail.com
Tlf: 971313672