Gastropitiuses es una nueva revista digital que habla de gastronomía local. Es digital y está editada en calameo y la podéis consultar Aquí. Además cuenta con un Blog y una página de Facebook. La redacción de cada uno de sus artículos está cuidada y documentada; cada texto se ha elaborado y se ha cocinado de modo ameno y de fácil lectura. La fotografía tiene una calidad increible. Cada imagen de la revista ha sido realizada y seleccionada con mimo y profesionalidad. El diseño gráfico es simple, resultón y muy elegante. 

portada gastro

Por eso Gastropitiuses os enganchará irremediablemente. Por el buen hacer de todos sus profesionales. Resta decir que el Director de la Revista, los redactores, el fotográfo, el editor gráfico, el maquetador y el comercial de la misma se llaman Marina Ribas! En serio, sí, nosotras dijimos exactamente lo mismo wooowwwww, pero Marinaaa qué lujo de revista has hecho!! 

Tampoco nos extrañó porque ya sabéis que Marina hace un montón que colabora con Ibiza Family Magazine y es fundadora y habitual de nuestro Club de Cocina. Por cierto, que si queréis conocer a Marina Ribas un poquito mejor os dejamos también el enlace de la entrevista que le hicimos cuando empezó a colaborar con nosotras. Marina, además, tiene  un blog de cocina desde hace ya unos años. Xocolata Desfeta es, sin duda, germen de  la nueva y flamante Gastropitiuses. 

carabassa

caqui

No nos queremos enrrollar más. Os dejamos saboreando su revista, en ella habla de productos de temporada, entrevista a personas interesentes con cosas que decir y compartir como un pescador de Formentera, acude a eventos y nos presenta locales y restaurates interesantes y, como no, comparte con nosotros sus increibles recetas. Con todos ustedes: GASTROPITIUSES.