Si alguna vez habéis deseado que os hagan un cambio de look, que os maquillen con los colores y de la forma que realmente os favorece, que os dejen el pelo estupendo y con un peinado que seguro que decidirás no cambiar nunca más…pues…chicas…ha llegado el momento de hacerlo y además….gratis!!

El equipo de Fanny&Co Peluquería y Estética se pone a tu disposición para sacar lo mejor de tí, asesorarte, mimarte y cuidarte. Ya sabéis que nosotras ya hemos probado sus jornadas de puertas abiertas, con una sesión de análisis de tu piel y cabello gratuita que repiten cada mes y que os explicamos en este post.

Pues como Sandra y su equipo son lo más, este mes nos han querido regalar un pedazo de sorteo (en el que habrá dos ganadoras) y al que no os vais a poder resisitir!!

¿Qué ofrece Fanny&Co Peluquería y Estética?

Ofrece un servicio gratuito de lavado, secado y maquillaje para dos ganadoras que podéis utilizar cuando vosotras queráis.

¿Qué tenéis que hacer?

Muy, muy simple:

1. Ir al facebook de Fanny&Co Peluquería y Estética y darle al me gusta de su página. Aquí lo podeís hacer.

2. Dejar un comentario en su Facebook sobre qué servicios de peluquería y/o maquillaje os gustaría recibir en Fanny&Co Peluquería y Estética.

El sorteo estará en marcha desde hoy mismo, día 20 de mayo, hasta el día 27, a las 00:00 horas, momento en que se realizará el sorteo.

Suerte a todas!!

 

Para las que no ganéis, Sandra ha puesto en marcha un nuevo servicio que yo, desde ya mismo, pienso utilizar. Se acabaron esas largas esperas para ponerse guapa!! Se acabó el deshojar la margarita: llamo a la pelu, no llamo a la pelu; se acabó el “es que no tengo tiempo de nada”. SE-A-CA-BÓ.

Apuntad esto en vuestras agendas: SERVICIO DE MAQUILLAJE Y PEINADO EXPRESS. 100% personalizado!

totalook

En 20 minutos sales de la pelu niquelaita y preparada para todo: un evento al que tengas que asistir, una entrevista de trabajo, una cena con amigos, un “porque yo lo valgo”… ¿Necesitas alguna excusa más?

 

Fanny&Co Peluquería y Estética

C/ Ramón Muntaner, 2 (Eivissa)

Teléfono: 971 30 46 38

Horario: lun – sáb: 9:30 – 20:00

 
Podéis ver los servicios que tiene en su WEB.
Hacerle cualquier consulta a través de su blog
Y seguirla en facebook

I