Tengo muchos recuerdos, y muy buenos, de cuando estuve con mi family en Disney pero, sin duda, hay uno que se se repite y que me hace romper a carcajadas: la imagen de los padres de los niños peleándose, cual auténticas fieras, para inmortalizar el momento-foto con el personaje Disney!!!!

Y es que… ¿Alguien quiere perderse esa foto con la Minnie Mouse de dos metros y medio que encandila a los peques y a los mayores nos devuelve a nuestra más tierna infancia??? No, verdad? Pues con los Castillos Hinchables pasa lo-mis-mo!!!.

Tengo unos amigos que alquilan un castillo hinchable en Ibiza todos los cumpleaños de sus hijas, realmente es para los peques… pero… siento confesarlo… algún que otro adulto ha sucumbido al hechizo del Castillo Hinchable, (ay! qué vergüenza…)

Los niñ@s se lo pasan en grande. Y si no… imaginaos… subir, bajar, saltar, trepar, tirarse, ser engullido por un almohadón de aire… Y todo esto haciendo carreras o jugando al escondite con sus amiguitos ¿puede haber algo más divertido en el mundo?
Además, los hay de múltiples formas, colores, tamaños y personajes!!! ¿que quieres un Bob Esponja y sumergirte con él en las profundidades del mar?
Pues aquí lo tienes!!

castillos hinchables ibiza 2

Que tienes una terracita o pequeño jardín? Pues también los hay de tamaño pequeñito, para peques que cumplen poquitos años… Mirad qué chulos y qué colorido tienen!!!
Y lo mejor de todo… los tenéis aquí en Ibiza y en vuestro jardín-terraza en un pis-pas!! Sólo has de llamar a Fernando responsable de Castillos Hinchables Ibiza quien (con más de 10 años de experiencia en el sector) rápidamente, te lo reserva para la fecha que tu lo necesites… un cumpleaños, una comunión, simplemente porque haces una fiesta

castillos hinchables ibiza 3

¿Hay que buscar algún motivo para pasar una tarde con un Castillo Hinchable? Noooo.

CONTACTO
A Fernando lo encuentras en:
www.castilloshinchablesibiza.com
castilloshinchablesibiza@hotmail.com
Tel. 608 415 227

sello C6C 100x83