Empezamos temporada de playa en Ibiza! Por fin llegó el sol y el calor!!! Cada año, con la entrada del verano nos hacemos un propósito: ir a investigar y descubrir lugares. Ibiza está llena de esos pequeños rincones, calas y playas esperando que las descubramos así que, coche preparado, senalló con las toallas y neverita llena de fruta y líquidos y….a la aventura!! Nunca sabes donde te puede llevar el día.

Éste ha sido nuestro propósito para el verano pero hoy nos hemos propuesto tener el día tranquilito así que nos vamos a la playa de Cala Tarida, le tenemos un cariño especial.

Cala Tarida se encuentra en el municipio de sant Josep de sa Talaia. Se trata de un arenal grande, de unos 300 metros, con una orilla poco profunda y aguas tranquilas y transparentes. Cala Tarida es una apuesta segura en la que poder bañarnos y comer de lujo en alguno de sus restaurantes, que los tiene y de muy diverso estilo.

En la lista de nuestros restaurantes preferidos se encuentra, Cas Milá, con una espectacular carta de especialidades en arroces y pescados frescos. Cualquier plato que os pidáis está para rechuparse los dedos. En Cas Milá, dejad que el tiempo vuele, haced una buena sobremesa y disfrutad de las vistas que ofrece su pequeño mirador sobre la playa.

casmila

Pero si lo que queréis es no perder ni un segundo del día de playa, para una comida rápida, sana y sin demasiados artificios, somos fieles al restaurante Ses Eufábies. En su carta podéis elegir ensaladas, pescados y carnes a la plancha. Os sentiréis como en casa gracias al trato amable y a la calidad del producto. Dato importante!, no reservan mesa así que hay que estar atentos al reloj para no pillar “la hora punta” del restaurante y poder sentaros y comer al momento. (Lo decimos por los peques que cuando les entra el hambre…)

cala-tarida-1

 Por lo demás, Cala Tarida es una playa muy completa, llena de servicios: hamacas, sombrillas, baños (con cambiador para los bebés) y ducha. También tiene una pasarela de madera de acceso a la playa, para los que os manejáis con carritos de bebés. De hecho es una playa familiar y encontraréis muchas familys de Ibiza pasando el domingo!

Si os animáis, dispone de servicios de alquiler de velomar y de escuela de buceo.Todo un mundo por descubrir!

Por ello, si queréis escubrir la Ibiza sumergida, pasear por sus costas o practicar todo tipo deporte en el mar, con tu family o sin ella, en la web de la Estación Náutica de Sant Antoni y Sant Josep, encontrarás todas las direcciones que necesitáis!!

En Cala Tarida encontraréis el centro de buceo Orcasub donde podéis disfrutar de una buena inmersión o de una excursión para hacer snorkeling.

submarinismo

 

Llegó el verano! Disfruta de Ibiza!!

 

Ibiza
Estación Náutica Sant Antoni y Sant Josep