Estamos seguras de que algunos de nuestros lectores tenéis un perrito en casa y que en verano es muy difícil encontrar una zona donde poder pasear por la playa o incluso nadar con ellos.

En este post os contábamos lo saludable, bueno y hermoso que es tener mascotas, verdadera animalterapia para grandes y pequeños. También os hemos contado cuándo son los paseos para voluntarios y voluntarias del Centro de Protección Animal de sa Coma.

Pues este post es sólamente para daros una alegría porque en el municipio de Ibiza ya disponéis de una playa para poder ir a nadar con vuestras mascotas durante todo el año. Sí, es la primera playa para perros en Ibiza , tiene más de 300 metros de longitud y se encuentra justo al lado del Hotel Torre del Mar, en Es Viver.

Por ello queremos animaros a que la visitéis pero también a que respetéis sus normas de convivencia y conducta:

IMG_9246

Acceded a la playa con el perrito atado. Una vez allí podéis correr y jugar como si no hubiese un mañana, llevad en regla la documentación de vuestra mascota, nunca se sabe cuándo la vais a necesitar, llevad bolsitas, recoger los excrementos y depositadlos en alguna de las papeleras que se han instalado y, la más importante de todas, pasadlo bien en todo momento sin olvidar que estáis en un espacio público. Dejad la playa como a vosotros os gustaría encontrarla! 😉