Lo primero fue una publicidad en la radio anunciando descuentos para residentes en los Hoteles de Cala Verde y Cala Blanca, ambos en las playa de es Figueral, al norte de la isla de Ibiza

 

Después fue un reportaje para rtve, donde trabajábamos, sobre los “todo incluido” de calidad, en el que una familia de Madrid nos contaba que, desde hacía más de 10 años venía de vacaciones a Ibiza y siempre al mismo hotel, que no querían tener que pensar en nada más que en bajar a la playa, bañarse en la piscina y decidir si se tomaban una cañita o un martini antes de la comida. Por eso, decían, optaban por la opción del “todo incluido” de calidad y con primeras marcas, en los hoteles de la cadena Invisa

 

flores

 

Andando el tiempo, Tita y yo decidimos liarnos la manta a la cabeza y montar el Ibiza Famlily Company. Al poco, empezamos a recibir mails de familias de la península en los que nos preguntaban sobre planes con niños en Ibiza, lugares que visitar, hoteles en los que alojarse en Ibiza…e Invisa, los Hoteles de Cala Verde y Cala Blanca, volvió a nuestras cabecitas y no tuvimos ninguna duda de qué hoteles teníamos que recomendar!!!

 

Y siguió pasando el tiempo… y, otra casualidad, nos puso en contacto de nuevo con Invisa, que nos invitó a conocer sus hoteles porque están especialmente pensados para familys!! (Aunque os comentamos que hay un lugar especial para cuando los peques están en alguna actividad y para los que no van acompañados de las familys -adults only-, con su piscina privada y donde puedes tomarte un cocktail mientras esperas a que un fisioterapéuta te haga un estupendo masaje).

 

Nos contaron que Cala Verde y Cala Blanca son ahora un Resort que ocupa 300.000 metros cuadrados, que se llama Invisa Figueral Resort, que tienen vehículos eléctricos para moverse por dentro del complejo, que han habilitado una increíble y fántástica zona para niños con toboganes, parques de aventuras y de columpios…bueno! ¿Queréis ver cómo lo pasamos en el Resort? Prometednos no sentir demasiada envidia porque todos, absolutamente todos, tenemos un espacio en Es Figueral Resort!

 

En lo primero que nos fijamos, nada más entrar, es…en las espectaculares vistas claro!!!

 vista

 

Continuamos con nuestra visita y nos dirigimos a ese lugar que tantas ganas teníamos de ver y probar: Invilandia, el lugar donde grandes y peques nos lo pasamos genial!

 

tobogan 1

 

Un gran barco pirata nos esperaba en una de las 5 piscinas que tiene el Resort. Esta piscina es muy muy especial porque, cada cinco minutos nos caen encima varias toneladas de agua desde ese tonel que véis en la parte superior de la foto! (Ese momento se llena de pequeños grititos de sorpresa y alegría).

Os cuento un secreto…los papis esperan a que se vacíe de gente la piscina para hacerse LA FOTO: ¿Veis el cocodrilo? Pues imaginad la foto de los mayores jajajaja

 

Esfigueral miniclub

 

También tienen el llamado Miniclub. ¿Que qué es? Pues es el lugar donde puedes dejar a los peques, durante unas horas, a cargo de monitores especializados, con los que pintan camisetas, juegan, se bañan en su propia piscina (donde tocan pie), bailan, hacen juegos, y…..cuidan de un pequeño huerto donde recogen fresas, ven crecer sandías y recogen la fruta de los árboles…y es que no son pocos los peques a los que les sorprende que las sandías no tengan papel film y se encuentren sólamente en los súper…

 

Esfigueral hortet

 

Al caer la tarde, nos podemos divertir en el parque de juegos que tiene el Resort…no nos podemos aburrir eh? Por cierto, para los más mayorecetes también tienen un pedazo de parque de aventuras con tirolinas y puentes suspendidos en el que vivir la aventura es lo primero!

 

Esfigueral parqueinfantil

 

Qué hambre que tenemos ya…con tanta actividad estamos agotados. Pues sabed que con el “todo incluido” no os tenéis que preocupar: los restaurantes y barecitos que encontráis en el resort os servirán lo que queráis en cualquier momento! Y a la hora de comer, en el buffet, tenemos delicias para todos los gustos. Y si no, mirad qué pinta tienen estas ensaladas fresquitas. La fruta es del tiempo y …. los pasteles los hace el pastelero del resort cada día! Olvidémonos de la bollería industrial!

 

Esfigueral ensaladas

 

Esfigueral pasteles

 

 Y….en el restaurante exterior La Marina podréis comer y cenar al aire libre con unas vistas increibles. Por cierto, os preparan la comida al instante!

 

Esfigueral mesa

 

Llega la siestecita y…después, a disfrutar de las fiestas más conocidas en el Resort: la fiesta Flower Power o la Noche Blanca! Pero como hay planes para todos los gustos… tenemos otras opciones para divertirnos, como ver una peli de cine al aire libre… y por último, relax y relax en una de estas estupendísimas habitaciones. Esta es la Junior Suite…

 

Esfigueral Junior-Suite-Cala-Blanca

 

Si queréis más información y que os comenten las ofertas a las que podéis optar, tanto para los residentes en Ibiza como para los que nos vengáis a visitar, lo podéis hacer en su web.