Domi, la persona que hay detrás de Piruleto, llega a nuestra primera cita (hace ya cuatro meses!) en su Piruletomovil, la super furgoneta roja que seguro que habéis visto en alguna ocasión circulando por la isla.

Hemos quedado en el centro de Santa Eulària, situado al ladito mismo del mercado de la localidad. Cuando entramos huele a recién pintado, a cola, a cartón, a nuevo…

foto piruleto 1

 

Domi nos explica que acaba de reformar el centro, con sus propias manos! Ahora entendemos por qué todo le salía tan bien en los programas de manualidades que grabó para la TEF !!

foto piruleto 2

Las columnas se han convertido en árboles de cartónpiedra y el espacio se ha abierto a la sala dando una mayor sensación de amplitud. Domi nos cuenta que a este centro le tiene especial cariño ya que fue su primer centro…y se nota! El Piruleto Park de Santa Eulària cuenta con cafetería, un gran pelotero, zona independiente para los babys, una pista americana, zona de futbito y un espacio reservado a las princesas con su tocador y todo, también juegos y búsqueda del tesoro para l@s más valientes piratillas!!

foto piruleto futbito

foto piruleto bolas

Nosotras conociamos (muy bien) Piruleto Park de Ibiza, situado entre las calles Fornás y Xarraca, en el barrio de Can Escandell, su cafetería en la que puedes comer algo, merendar o cenar los sábados por la noche (previa reserva al 971 301450) mientras los peques se lo pasan bomba y los papás pueden cenar tranquilamente, mientras ellos están cuidados por las monitoras en sus grandes zonas de juego y el espacio reservado a juegos más tranquilos. Las mesas de comer para los peques en sus cumples son un sueño! 

foto piruleto mesa

Estos días además, los centros ofrecen promociones que nos os podéis perder: si váis a jugar los martes al Piruleto Park de Ibiza o los miércoles al de Santa Eulària, pagando la entrada a la zona de juego (3.50 euros) os invitan a merendar un zumito, un lacao, galletitas o un croissant!, se puede pedir más? Pues sí, también cuentan con días anticrisis en los que los menús de los cumpleaños son 3 euros más baratos que el resto de los días.

foto piruleto niños

Domi sabe que nos encantan sus dos Piruleto Park y que somos “usuarias” de los mismos desde hace años!! Pero Piruleto Animaciones es mucho más que sus centros: Piruleto es capaz de organizarte en casa la más original fiesta temática (payasos, piratas, princesas, halloween…), te organiza cualquier tipo de evento y además se encarga de todo lo que tu quieras: puede decorarte toda la casa con globos y ofrecerte cualquier servicio: un hinchable, un cuentacuentos, una fiesta de la espuma, un mago, una gymkana… o las auténticas y divertidas watterballs. Tu pide y Piruleto se encarga de hacer realidad tus sueños.

foto piruleto espuma

 

piruleto bola

Pero eso no es todo, muchos nos preguntáis por los cumples de los peques más mayorcitos, a partir de los nueve o diez años empieza a apetecerles otro tipo de fiesta, pues Piruleto te propone un montón de actividades: deportes acuáticos, rutas multiaventura, gimkanas temáticas por el monte, partidas de paintball, excursiones en quads… vamos que tiene mil y una ideas y propuestas!

Así que ya sabéis podéis llamarle para que os organice la fiesta de vuestra vida!l

A Piruleto lo encontráis en su 

WEB

En FACEBOOK

O sus centro de:

     IBIZA
    C/ Fornás, esquina c/ Xarraca
    Ca n’Escandell
    07800 Ibiza
    971 301 450 / 615 206 674
    
piruletoibiza@gmail.com
   
    SANTA EULÁLIA
    c/ del Sol, 14 
    07840 Santa Eulària des Riu
    971 338 267 / 615 206 674
    piruletoibiza@gmail.com