By Sandra Ribas de Ibizascrap

Web

Shop

Facebook

Ibizasrap en Ibiza Family

Muchos conocéis a Sandra por su trabajo, otros leistéis aquí nuestro reportaje sobre su trabajo y su empresa y muchos la váis a descubrir a lo largo de los próximos meses porque, sí señores, hemos fichado a Sandra para que, de vez en cuando, nos cuente sus secretillos profesionales y nos de ideas fáciles de manualidades que podamos hacer en casa. La primera es una idea genial suya…harta de ver cómo los peques se pelean una y otra vez en los distintos cumples por las malditas y maravillosas piñatas decidió inventar la piñata “no más peleas”. Que cómo, pues…así: Os dejamos con su post:

Una forma pacífica,original y creativa de terminar las fiestas de cumpleaños. Todos los niños de todas las edades (ideal para bebés) podrán conseguir chuches de forma diferente y divertida!y lo mas importante, todos se llevaran las mismas chuches sin pelearse!Además te puede servir año tras año!

Para este diseño he utilizado un cartón pluma de 50×70 cm, aproximadamente para 12 niños. Si es para más niños existen cartón pluma de tamaños mas grandes. Para guardar las chuches yo he cogido los tuppers que tenia por casa, pero se puede utilizar cualquier otro recipiente de plástico.

foto 1.1

foto 2

Más ideas para la piñata: en vez de que los niños hagan cola para su turno, podéis crear un juego y el que gane le toca descubrir la piñata; meter juquetes en el tupper junto con las chuches; que los niños colaboren con la decoración de la piñata…