Se acabaron los clichés! Las pegatinas estan de enhorabuena porque Gricel de Pegatinas de familia ha acabado con la típica imagen de bebé a bordo…porque. ¿Y los demás? El papá, la mamá, la abuela, nuestro perrito…¿Dónde están?  Pegatinas de Familia ha conseguido que tooooda nuestra familia aparezca juntita y que puedas lucir y presumir de ella donde tu quieras. En el buzón de casa, en la nevera, en el coche y hasta en la ropa del más peque!

Pegatinas 1

 

Pegatinas 2

 

Pegatinas 3

 Pegatinas de familia tiene una recién estrenada web que funciona la mar de bién, estan afincados en Mallorca y hacen el producto que tu desees. Adaptan sus pegatinas a vuestras necesidades o peticiones. Son geniales sus bodies y camisetas con mensajes.

Pegatinas 4

 

Pegatinas 5

En poco tiempo han ampliado su cartera de dibujos con mamá y papá medico, el guitarrista, el niño skater, mamá con pelito corto y bombacho, el perrito, el gato, vamos que no hay quién los pare. Vosotros pedid y Gricel, si puede, os lo concederá!  Yo ya me voy a pedir una pegatina de mi family para el buzón de casa, que será el más molón del mundo!!

Pegatinas de Familia e Ibiza family magazine vamos a colaborar!! Si! Y, por cierto nos hace muchísima ilusión!Por eso nos ofrecen un 20% de descuento en todos sus productos si pinchas desde nuestro enlace. ¿Que más se puede pedir? Es una promoción especial así que pedid, que en nada lo tenéis en casa!! Nuestro código de descuento es ibizafamily y sólo tenéis que introducir éste en el momento de la compra para que se active el descuento. Recordad! ibizafamily es nuestra palabra clave para acceder al descuento!!! Quieres hacer la prueba? Entrad aquí